Actualizado el: 22 de mayo de 2024

Cómo conseguir una aventura de una noche (guía): 5 formas efectivas y 6 sitios web para ONS

Muéstrame los 6 mejores sitios web para estadías de una noche

una foto de una noche Tener una aventura de una noche significa divertirse y divertirse. yo personalmente como la forma en que comenzamos con un simple "hola" y escalamos a un poco de sexo caliente en solo un par de horas… Y todo esto simplemente confirma la confianza de uno en su juego. Siempre pienso que las aventuras de una noche les dan a las personas la oportunidad perfecta para satisfacer sus impulsos sexuales sin involucrar ningún drama o ataduras.
Un estudio realizado en 2009 reveló que solo el 3% de las mujeres volverían voluntariamente a casa con un extraño, que es solo un chico de apariencia promedio, mientras que solo el 8% accedió a ir a casa con un chico súper atractivo. Otro estudio realizado recientemente, reveló que el 20% de las mujeres admitieron estar activas en situaciones de aventuras de una noche, mientras que el 50% dijeron que siempre estarían dispuestas a hacerlo si tuvieran la oportunidad.. Todos estos estudios serán una buena noticia para los hombres, especialmente para usted, que está leyendo esto porque nos da mayores esperanzas y posibilidades de ganarnos a estas mujeres que están abiertas a la idea de las aventuras de una noche. Si tienes la confianza y las habilidades (¡una buena apariencia sería una ventaja!) Y quieres saber más, puedes leer este artículo completo y mejorar tu juego.

Excelentes ubicaciones de ONS

ons de fiesta de bar Cuando escuchamos “one night stand”, inmediatamente lo asociamos con las escenas de bares y discotecas. Claro, aquí es donde la gente suele hacer un buen uso de sus habilidades. Alcohol en su sistema, lugares oscuros perfectos para momentos íntimos y mucha gente a la que puede ver y posiblemente coquetear con ... Las posibilidades son infinitas. Pero, además de los bares y clubes, también hay algunos lugares privilegiados para anotar una aventura de una noche. Tomemos, por ejemplo, bodas. No es un secreto que las mujeres se sienten demasiado emocionales en tales ocasiones., con ver a dos personas profesando su amor eterno el uno por el otro, por lo que sus hormonas se volverán locas. Si eres un chico y ves a alguien que te apasiona en una boda, quizás quieras probar suerte y decírselo.

Otros lugares potenciales para conseguir una aventura de una noche serían cualquier tipo de fiesta.. Tienes muchas chicas en tu radar y puedes reunir algo de confianza y dar lo mejor de ti. Cuando estés en una fiesta de cumpleaños, es posible que también quieras ir a por la cumpleañera para divertirte y emocionarte. Para algunos, aprovecharse durante situaciones extremas funcionaría para ellos, especialmente cuando las mujeres sentirían que deberían dejar de lado todas sus inhibiciones y aprovechar el momento, por lo tanto, tomar decisiones improvisadas, como dormir con alguien al azar. chico.

Compruebe si hay niñas con potencial

2 chicas para ons Si sales con la intención de echar un polvo al final del día, debes jugar el juego de manera un poco diferente y hacer cosas que normalmente no harías. Aquí hay un consejo: los hombres suelen ir a por las chicas más calientes durante una fiesta o en los clubes, pero es posible que desee ir por sus amigos "casi tan atractivos".. Estar en un nivel casi atractivo como ese ya es una hazaña, por lo que no sería tan malo si pudieras anotar una noche con uno. Además, haría que la chica "más sexy" se sintiera intrigada sobre por qué no la buscaste. La confianza del amigo "casi tan atractivo" se dispararía y eso, amigo mío, facilitaría mucho tu juego.
Alternativamente, podría escanear una habitación llena de candidatos potenciales, ya que la mayoría de las chicas que están abiertas a lo que sea (también conocido como hacer aventuras de una sola noche), normalmente se esforzarían por hacerse notar. Esté atento a las chicas que se están divirtiendo más, baile sucio, ríase a carcajadas y revise la habitación por las mismas razones que usted.

Utilice el enfoque correcto

acercarse a las chicasComo quieres acostarte con esta chica increíble en unas horas, debería trabajar para tener una primera impresión estelar. Entonces, todo lo que tienes que hacer es dejar de lado las líneas cursis y los chistes tontos y tontos para otro momento. Acércate a tu objetivo con confianza y entabla una conversación interesante. Confianza es sin duda un gran factor para el éxito de una aventura de una noche, ya que seguramente te hará responsable de toda la situación. Cuando estás a cargo y la tienes enganchada, puedes empezar a hacer cualquier cosa que esté a tu alcance para hacerla sentir bien.
Haga las preguntas correctas y asegúrese de darle la impresión de que está interesado y de hacer algunos comentarios adecuados. Hazla sentir que ella es exactamente lo que quieres y haz que lo anhele tanto es malo que ella también se vea a sí misma poniéndose manos a la obra contigo. El punto de todo este “tener el control” es que eventualmente ella hará lo que quieras y eso incluye irse a casa contigo. También debe recordar que la honestidad puede ahorrarle mucho tiempo y alejarlo del drama, que es el objetivo de las aventuras de una sola noche. Puedes decir sutilmente que no estás preparado para ninguna relación romántica y que simplemente te gusta estar soltero.

Cuidado con las señales

señales de atracción de chicas Cuando su objetivo es anotar una aventura de una noche, siempre esté atento a su lenguaje corporal. Por supuesto, las mujeres no te dirán lo que piensa de ti por adelantado. Si ella realmente piensa que no eres bueno o que apestas, nunca lo oirás salir de su boca, pero lo verás a través de signos subconscientes. A las mujeres les encanta toda la atención adicional que les prestas. Seguramente, no te decepcionará pasar toda la noche tratando de conquistar a alguien que ni siquiera está interesado. Lee su lenguaje corporal y sabrás lo que piensa de ti y lo que quiere que les pase a los dos.
Si se queda cerca de ti con su cuerpo abierto hacia ti, es una buena señal. Pero si ella actúa reservada y cerrada, con su cuerpo inclinado lejos de ti, entonces sabes lo que significa. ¿Te mira a la cara y te mira directamente a los ojos cuando hablas? ¿Puedes sentir que ella está realmente interesada? ¿Toca sutilmente tus brazos o te da un codazo juguetonamente mientras conversas? Entonces tienes más posibilidades de conseguirlo al final de la noche. Pero si está revisando su teléfono constantemente o mirando alrededor de toda la habitación, entonces eso probablemente significa que está totalmente aburrida. Leer su lenguaje corporal marcará la diferencia entre tener sexo y simplemente masturbarse. No pierdas el tiempo con chicas que no están dispuestas a hacerlo

Tomando el siguiente nivel para tu conexión

invitar a salir a una chica Si las cosas se ven absolutamente bien y puedes sentir que ella también está dispuesta a pasar un buen rato, entonces es hora de comenzar con tus movimientos serios del siguiente nivel. Simplemente puede comenzar por acercándose a ella, tocándola suavemente y, finalmente, inclinándose para un beso. Tenga en cuenta que no debe ir hasta el final y hacer que ella también haga su parte. Empieza a moler en la pista de baile, divulga en una sesión de besos intensos y haz lo que necesites para que fluya su jugo.
Siempre vemos las líneas suaves y los movimientos suaves de los hombres en las películas, con cómo invitan a las chicas y básicamente las llevan a “otro nivel”. Evite decir directamente que quiere ir directamente a su casa o al de ella desde su ubicación actual, pero en cambio, puede pedirle que vaya a un lugar tranquilo o "en algún lugar con nosotros dos". Puede optar por salones o cualquier lugar tranquilo y puede tomar un bocado o dos. Aunque lleva algo de tiempo, en realidad te acerca a volver a casa con ella, ya que la harás sentir más cómoda al no apresurar nada. A las chicas les encanta la atención y saber que las quieren, mucho más saber que un chico la encuentra lo suficientemente sexy como para querer acostarse con ella, pero Va a ser un gran desvío si la haces sentir que el sexo es lo único en lo que estás pensando. en ese momento. Es solo cuestión de tiempo hasta que finalmente llegues a un lugar donde sucederá la magia, así que sigue la corriente y asegúrate de que habrá muchos toques y besos todo el tiempo.

El momento que has estado esperando

bajando por una chica Dado que las aventuras de una noche se tratan de sexo puro, menos los dramas, las complicaciones y las conexiones, ir a tu casa puede conducir a una, a menos que le hayas dicho con anticipación que no se verán después de su caliente. noche juntos. Si no planeas pasar tiempo con ella después de tu aventura de una noche, no sería genial tener una persona que duerme y se despierte muy tarde. Puedes optar por su lugar para que se sienta mucho más cómoda y eso también significaría un buen momento para ti.
En el momento en que entre por la puerta, haga su mejor intento porque para eso está aquí; libera tus inhibiciones y deja de perder el tiempo. No necesitas hablar de cosas inútiles. Dile directamente y entre respiraciones profundas lo sexy que se ve ahora y le muestra lo mucho que te excita. Cuando sea el momento de finalmente hacer la acción, por supuesto que debes usar un condón y usar todas tus habilidades sexys para complacerla antes de venir. ¿Por qué necesitas ponerla a ella primero antes que a ti mismo? Eso es porque si a ella le gusta como lo haces, esta cosa de una noche fácilmente podría convertirse en amigos con beneficios o una relación simple de follar. ¿Quién no quiere eso, verdad?
Para las aventuras de una noche, me gusta mantener el sexo alejado de cualquier cosa pervertida (a menos que ella lo pida, por supuesto).

Cuando finalmente hayas logrado tu objetivo de la noche, tu salida se puede jugar de muchas maneras diferentes, pero por supuesto, nunca debes olvidar decirle cuánto disfrutaste el tiempo que pasaron juntos. No le diga que la llamará después; eso la dejaría pensando y le dará un lado misterioso e intrigante. Si te das cuenta de que tienes su número de teléfono móvil y te conectas en las redes sociales, o casi cualquier cosa que no sea habitual para una sola noche, entonces puedes sacarle provecho. Podrías terminar teniendo una relación de compañero de sexo con ella o incluso tener a alguien que envíe las llamadas de botín cuando el tiempo lo requiera.. Envíale un mensaje al día siguiente o dos, diciéndole que te lo pasaste muy bien y que ella es libre de llamarte o lo que sea si está lista para algo así de nuevo. De esa manera, se lo está poniendo a ella. Te deshiciste de cualquier obligación y si ella está dispuesta a hacerlo, podría significar que vendrá más sexo en tu camino y eso es algo que seguramente no odiarás.
Mencioné en las primeras partes de este artículo que los lugares habituales en los que los hombres pueden conseguir un lío de una noche suelen ser lugares concurridos como bares, fiestas y clubes, pero también puede encontrar a alguien con el uso de sitios web y aplicaciones. Todos vivimos en el mundo moderno con tecnología que le ofrece casi cualquier cosa con solo unos pocos clics aquí y allá. Ahora hay muchos sitios web orientados al sexo que pueden brindarte más acceso a chicas guapas y calientes. cómo funciona en su bar o club local. Muchos solteros se registran en estos sitios o aplicaciones para que puedan mezclarse y conocer a otras personas con las mismas necesidades. Entonces, si está buscando divertirse una noche, puede probar su tiro con los consejos anteriores o también visitar algunos de estos sitios web recomendados. Te divertirás y tendrás buena suerte conociendo a posibles compañeros de cama en todas estas plataformas.

Lugares en línea para Stands de una noche

Nombre del Sitio WebPrecioEnlace
AdultFriendFinder$14.95¡Visitar sitio!
Citas.com$9.90¡Visitar sitio!
2fuck.comSIN COSTO¡Visitar sitio!
Sé travieso$11.99¡Visitar sitio!
FriendFinder-X$20¡Visitar sitio!
Coquetear.com$27.99¡Visitar sitio!

Recuerde, con estos sitios web tiene al menos 2 a 3 veces más posibilidades de echar un polvo que en una fiesta o un bar. Simplemente porque no todas las chicas en un bar o una fiesta están dispuestas a tener sexo casual, etc. Estos sitios y aplicaciones están diseñados para solteros o incluso para personas que están específicamente interesadas en el sexo. y probar "cosas nuevas".

La mayoría de estos son GRATIS para probar. Sin embargo, para obtener funciones premium, deberá pagar una tarifa de membresía simbólica. Solo piénselo: ¿preferiría gastar ~ $ 50- $ 100 ++ en una chica en un bar o ~ $ 19 por membresía y tener acceso a miles de chicas? 😉

Y no estoy diciendo que tener sexo en un bar sea algo malo o imposible ... ¡Es genial, pero también bastante difícil! Y si es un principiante, es posible que desee comenzar con algo más fácil.
Buena suerte con tus nuevos esfuerzos sexys.

icono de sitios similares Los 15 otros sitios en esta categoría que vale la pena visitar:

Leer Reseña

Consejos profesionales sobre cómo ligar mujeres en sitios de citas para adultos No importa lo que digan, los sitios de citas son bares nuevos. Ahí es donde va la gente cachonda para conocer solteros y empezar aventuras de corta duración. Sin embargo, no todo el mundo puede ligar con una mujer en un bar al igual que la mayoría de los hombres no pueden ligar con una mujer […]

Leer Reseña

¿Cómo se convierten las citas online en encuentros? 5 consejos efectivos para relaciones casuales Ahora que Internet ha hecho que todo sea más fácil, cualquiera con un teléfono inteligente puede echar un polvo fácilmente. A diferencia del pasado, donde los encuentros casuales eran inauditos, la era moderna prioriza el autodescubrimiento. Por lo tanto, este enfoque en la felicidad personal ha ahogado el estigma tradicional que rodea […]

Leer Reseña

Atado en éxtasis: ¡Mitos del bondage y el BDSM desacreditados! ¡BDSM! ¡No más culpa ahora! Bondage y Disciplina/Dominación y Sumisión/Sadismo y Masoquismo (BDSM), alguna vez considerado tabú o asociado con prácticas sexuales desviadas, ahora ha ganado aceptación y popularidad en todo el mundo. Desde los principales medios de comunicación hasta los círculos sociales, las discusiones sobre BDSM ya no son susurros sino más bien un discurso abierto […]

Leer Reseña

Rub Rankings y los 12 mejores sitios de masajes eróticos como RubRankings.com ¡Muéstreme 12 alternativas para RubRankings.com Rub Rankings! Cuando escuché el nombre, inicialmente pensé en aceites de masaje y el aroma de un spa relajante. Podía sentir la intensidad de un masaje intenso con una masajista encantadora y atractiva haciendo el trabajo. Oh chico, […]

Leer Reseña

¿Cómo utilizar juguetes para adultos para darle vida a tu aburrida vida en el dormitorio? Hay tantas maneras diferentes de ver este tema. Pero no importa lo complicado que creas que puede llegar a ser, vale la pena perseguir el amor. Y cuando se trata de amor, los juguetes son perfectos para descubrir qué le gusta a tu amante y […]

Leer Reseña

Muéstrame los 9 mejores sitios para vender fotos de pies: Algunas personas se ríen de la idea de vender fotos de pies en línea. Pero cuando echas un buen vistazo a las historias de éxito de los vendedores, el dinero que puedes ganar con fotos aleatorias de pies no es cosa de risa. En el extremo inferior, una sola imagen puede venderse entre […]

Leer Reseña

Cada relación, sin importar la distancia, merece una oportunidad de éxito. Entonces, si probablemente está viendo a alguien en línea o si su pareja tiene que mudarse por trabajo o por cualquier otra razón, es natural que esté preocupado por la posibilidad de que la relación funcione a larga distancia. Sin embargo, siempre y cuando lo que […]

Leer Reseña

Para muchas personas, sus vidas románticas son muy importantes, especialmente cuando están con alguien a quien aman. A lo largo de los años, las actividades en el dormitorio se han vuelto mundanas y tradicionales y se ha prestado menos atención a los últimos métodos. Esto ha hecho que la vida romántica de muchas parejas se convierta en una apuesta. Si desea mejorar la satisfacción en el dormitorio de su pareja, aquí hay algunos […]

Leer Reseña

Siempre se ha discutido la narrativa sobre cómo las personas pueden durar más en la cama y mejorar su vida sexual. Mientras que muchas personas asumieron que son naturalmente fuertes y que pueden manejar a cualquiera en el dormitorio, otras creen que no pueden cambiar su conocimiento sexual. Sin embargo, como todo en la vida, es posible mejorar una habilidad cuando […]

Leer Reseña

Si te gustan más los disfraces divertidos para Halloween, bueno, no estás solo. Como resultado, hemos reunido las mejores ideas divertidas de disfraces de Halloween para este año. Ya sea que necesite algo épico o fuera de lo común, seguramente hará reír a la gente. ¿Está buscando retratar su sentido del humor durante este año […]

Leer Reseña

Una de las habilidades más cruciales que podemos desarrollar como humanos es el cuidado personal. Cualquier relación saludable lo necesita, pero también es una habilidad con la que muchas personas luchan. El autocuidado implica atender primero sus propias necesidades antes de invertir en otras personas. Ya sea que esté en una relación amorosa o simplemente quiera asegurarse […]

Leer Reseña

Al igual que el amor, la intimidad es uno de esos sentimientos que puedes describir vívidamente con palabras. Sin embargo, sabes cuándo empiezas a sentirlo. La intimidad en una relación gira en torno a algo más que el coito. Hay mucho más allá de eso. En este artículo, aprenderá qué significa intimidad y algunos consejos para construir intimidad en un […]

Leer Reseña

Muéstreme la solución más eficaz para la disfunción eréctil Cuando los hombres se excitan sexualmente, se produce una erección debido a que la sangre llena los tejidos del pene. Una erección involucra hormonas, vasos sanguíneos, diferentes nervios y músculos para trabajar juntos. La erección es muy frecuente a lo largo de la vida diaria de un hombre, pero luego, hay momentos en que lo hará […]

Leer Reseña

Muéstrame los 6 mejores sitios web para encuentros de una noche Conseguir un encuentro de una noche significa divertirse y divertirse. Personalmente, me gusta cómo lo comenzamos con un simple "hola" y escalamos a un poco de sexo caliente en solo un par de horas ... y todo esto solo confirma la confianza de uno en su juego. Siempre pienso […]

Leer Reseña

Muestre la lista de bares de BJ También conocida como el "paraíso de los hombres", la ciudad de Pattaya en Tailandia es sin duda el mejor destino para hombres cachondos, despedidas de soltero y un escape rápido de la rutina diaria. No hace mucho volví de un viaje a Pattaya y puedo decir que fue uno de […]

Ir al Inicio