Actualizado el: 24 de mayo de 2024

¿Cómo y dónde vender fotos de pies para ganar dinero? (¡9 de los mejores sitios!)

Muéstrame los 9 mejores sitios para vender fotos de pies:

Algunas personas se ríen ante la idea de vender fotos de pies en línea. Pero cuando echas un buen vistazo a las historias de éxito de los vendedores, el dinero que puedes ganar con fotos aleatorias de pies no es cosa de risa. En el extremo inferior, una sola imagen puede venderse entre $ 5 y $ 10, sin embargo, con un poco de experiencia, conocimiento y paciencia, ¡algunos vendedores ganan $ 100 o más por una foto de un solo pie! Eso es un montón de pedicuras y juergas de compras de calzado. 

Incluso si usted personalmente encuentra los pies asquerosos, poco atractivos o de aspecto extraño, hay muchas otras personas que no estarían de acuerdo. De hecho, 1 de cada 7 personas admite que se excita con los pies. Desde chupar los dedos de los pies y besar hasta masajear los pies y la humillación, hay innumerables formas de usar a tus perros cansados ​​para algo más que subir escaleras y mostrar tu nuevo par de tacones. 

Pero antes de que empieces a tomar fotos de pies al azar y esperes que los hombres (y mujeres) te den dinero, escucha. Hay más en este negocio que selfies de pedicura y meter los dedos de los pies en la arena. 

Realmente necesitas trabajar en ello. Pero la buena noticia es que después de leer esta guía, tendrá el conocimiento básico que necesita para llenar tanto su billetera como las fantasías traviesas de fetichismo de pies de sus mayores fanáticos. 

No apresure el proceso

No apresure el proceso

Vender fotos de pies en línea no es un plan para hacerse rico rápidamente. Lo creas o no, los compradores realmente saben la diferencia entre fotos de pies de calidad e imágenes aleatorias que tomas en la cama y publicas en línea como un desafío. 

Nadie paga $30 por una foto de tus pies sobre una cama sin hacer, una alfombra sucia o el tablero de tu auto. Si bien todos estos fondos podrían funcionar para una sesión de fotos de pies, es mejor que se hagan con buen gusto y con un gran énfasis en las curvas, las líneas y la belleza de tus pies.

Deseche cualquier foto de pie aleatoria que tenga actualmente en su teléfono y comience de nuevo. Obtendrá de este proceso lo que ponga en él, lo que significa que si apresura la sesión de fotos y publica imágenes de baja calidad que están borrosas o desordenadas, prepárese para recibir ofertas bajas o ninguna. Tómate unos minutos extra para editar y perfeccionar las fotos de tus pies antes de publicarlas. 

Asegúrate de que tus pies sean el foco principal de cada imagen y ten paciencia. Roma no se construyó en un día y tu carrera como creador exitoso de contenido para pies tampoco lo será. 

Considere vender fotos de pies de forma anónima

Lo más probable es que no quieras que tu abuela Edna, tu tía Sue o tu estirado jefe sepan que tienes un trabajo adicional vendiendo fotos de pies en sitios web de fetiches de pies o mercados de fotos de pies como FunwithFeet. 

La mejor manera de mantener en secreto tu pasatiempo tabú es convertirte en un vendedor anónimo. Esta es una hazaña bastante fácil (juego de palabras) ya que no tienes que publicar fotos de tu cara o incluso de tu cuerpo para ganar dinero en este negocio. Lo que la gente quiere ver está muy al sur de tu cara, ¡así que dale a la gente lo que está pidiendo! 

fotos de pies vender

La mayoría de las plataformas, como FeetFinder, permiten a los usuarios crear un nombre para mostrar que no incluye su nombre legal. Tampoco es necesario que publiques una foto de perfil o una foto de portada que incluya tu rostro. En cambio, deje que sus hermosos pies estén al frente de su perfil. 

Solo tenga cuidado de no publicar imágenes que incluyan otras características identificables como ese tatuaje de mariposa en su tobillo o esa marca de nacimiento de forma extraña que ha querido que le revisen. 

Tome un escaneo rápido del fondo de sus imágenes también. Los letreros de las calles, los certificados que muestran su nombre e incluso las fotos familiares capturadas en el fondo de las fotos de sus pies son un claro indicio y podrían llevar a que se expongan más que solo los dedos de los pies. 

Coquetea pero no cruces la línea

Coquetea pero no cruces la línea

Si tienes juego, probablemente puedas ganarte la vida vendiendo fotos de pies en línea. Tomar fotos atractivas es solo la mitad de la ecuación. Tener éxito en este negocio también significa tener una personalidad ganadora y la capacidad de mantener una conversación amena. No se sorprenda cuando los compradores potenciales ingresen a sus DM y soliciten realizar pedidos personalizados. 

Piense en estos intercambios más como un negocio travieso que como cualquier otra cosa. Chatea sobre los intereses o fetiches específicos de la persona, qué tipo de contenido quiere y cuánto está dispuesto a pagar. Incluso podrían hacerle preguntas sobre su rutina de cuidado de los pies, su par de zapatos favoritos o de qué color tiene las uñas de los pies pintadas actualmente. Estas preguntas son bastante inofensivas y están bien para entretener. 

Sin embargo, tenga cuidado de que la conversación gire a la izquierda hacia mensajes de texto para adultos. Si el cliente comienza a hacer preguntas muy personales o te hace sentir incómodo, no temas terminar la conversación y cancelar la transacción. ¡No significa no, incluso cuando se venden fotos de pies!

Tus pies son tu lienzo

Si alguna vez ha querido una excusa para hacerse una pedicura, comprar zapatos nuevos, pagar un masaje de pies o invertir en productos caros para el cuidado de los pies, ¡aquí está! Cuando se trata de vender fotos de pies, tus pies son tu lienzo.

La mayoría de los compradores buscan fotos de pies atractivas. Nadie quiere mirar tus pies callosos, tus uñas demasiado grandes o tus talones secos y agrietados. Siéntete un poco orgulloso de ti mismo y crea un hermoso lienzo en blanco para trabajar.

pies fotos dinero

Cuando tus pies y tobillos lucen lo mejor posible, ¡es hora de jugar a disfrazarte! Si no tienes tatuajes naturales, juega con henna. Esta es también la única vez que se considera aceptable usar anillos en los dedos del pie después de 1990. Las pulseras de tobillo también están bien. También puede experimentar con diferentes zapatos, calcetines y accesorios, incluidas cintas, cuerdas de bondage y más. Hagas lo que hagas, no agregues demasiados extras que resten belleza natural y atractivo a tus pies.

Ponles precio razonable

Ponles precio razonable

Uno de los mayores errores que cometen las personas es poner precios demasiado altos o demasiado bajos a las fotos de sus pies. Seamos realistas: no eres una Kardashian y eso significa que nadie está pagando cientos de dólares para babear sobre tus pies. Por otro lado (¿o deberíamos decir pie?) si el precio de su contenido de pie es demasiado bajo, podría terminar perdiendo dinero. 

La foto promedio de un pie se vende entre $5 y $20. Si bien esto se encuentra en el extremo inferior de la escala salarial, si obtiene algunas ventas, podría ganar cientos de dólares rápidamente. Una vez que gane seguidores leales y construya una reputación positiva como un creador confiable de contenido para pies, puede comenzar a aumentar lentamente sus precios. 

También puede cobrar más por pedidos y solicitudes personalizados, ya que los clientes pueden volverse bastante quisquillosos y específicos sobre sus problemas y fetiches.

Piense fuera de la caja de zapatos

Piense fuera de la caja de zapatos

Muchos vendedores de fotos de pies se quedan estancados cuando se trata del tipo de fotos y videos que publican. Es hora de expandir tus horizontes y empezar a pensar fuera de la caja de zapatos. Si bien está bien (y se recomienda) centrarse en una categoría o nicho específico, como la esclavitud de los pies o la adoración de los pies, no se limite. Cuanto más diversa sea tu cartera, mejor. 

Pruébate fotos de tacones altos para ver el tamaño o toma algunas fotos de tus suelas sucias después de una larga caminata al aire libre descalzo. Te sorprendería el tipo de imágenes poco convencionales que le gustan a la gente. También puede cambiar sus colecciones de fotos agregando videos u organizando sesiones de cámara en vivo. 

Sé tu mayor animadora

Sé tu mayor animadora

Vender fotos de pies en línea no es como el Campo de sueños – El hecho de que construya una cartera diversa o incluso un sitio web personal no significa que los compradores simplemente "vendrán" y las ventas llegarán de la nada. Necesita trabajar para promocionarse y construir su marca.

Uno de los mejores lugares para hacer esto son las redes sociales. ¿Sabía que a partir de junio de 2023, hay casi 5 mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo? Desde TikTok y Snapchat hasta Instagram, Facebook y todo lo demás, la mayoría de las personas pasan varias horas al día desplazándose por las redes sociales. Si desea aprovechar al máximo sus esfuerzos publicitarios, debe aprovechar la obsesión del mundo con estos puntos de venta en línea.

En la vida, no debes mezclar los negocios con el placer, lo cual es una de las razones para abrir nuevos perfiles en las redes sociales dedicados específicamente a las fotos de tus pies. Lo último que desea es que las fotos de sus pies se muestren en la misma página que la graduación preescolar de su hijo. Elija dos o tres plataformas para comenzar, las plataformas más grandes son FunwithFeet, Feetify y FeetFinder. 

Esto le permite dedicar suficiente tiempo y atención a cada cuenta. Cree una base de seguidores interactuando con sus seguidores, respondiendo a sus comentarios y dando me gusta a sus publicaciones a cambio. 

La mayoría de las plataformas de redes sociales desaprueban el contenido NSFW o para adultos, así que no intentes vender fotos de tus pies directamente a través de estos puntos de venta. En su lugar, agregue enlaces a sus páginas de ventas en su biografía. Piense en las redes sociales como un vehículo para atraer tráfico a las fotos de sus pies en otros sitios web. 

Estos pueden incluir OnlyFans, cualquier cantidad de mercados de imágenes de pies e incluso un sitio web personal. No se olvide de aprovechar otras herramientas útiles como carretes e historias de Facebook e Instagram, transmisiones en vivo, hashtags y foros y grupos comunitarios. Si existe un grupo de fetichismo de pies, lo encontrarás en las redes sociales. 

Un pequeño esfuerzo rinde mucho

Una cosa que la mayoría de la gente no se da cuenta acerca de la venta de fotos de pies en línea es que un poco de esfuerzo es muy útil. No, no tiene que pasar horas y horas editando las fotos de sus pies, chateando con los compradores y promocionando sus páginas. Sin embargo, el contenido de tu pie no se venderá solo. Para tener éxito en este negocio se necesita una combinación de fotos de calidad, una personalidad encantadora y mucha confianza en uno mismo. 

Si conoce bien un teléfono inteligente e Internet, puede razonablemente gana dinero con tus tentadores dedos de los pies. ¿Entonces, Qué esperas? La industria de las fotos de los pies está de moda en este momento y nunca ha habido un mejor momento para poner el pie en la puerta, ¡juego de palabras! 


Las 9 mejores plataformas para vender fotos de pies en línea:

Las 9 mejores plataformas para vender fotos de pies

#1 - Diversión con los pies

diversiónconlospies

Uno de los jugadores más importantes en la industria de las fotografías de pies Y uno de los mejor calificados. Es fácil registrarse y hay miles de compradores en la plataforma.

La plataforma comenzó en 2022 y ha crecido enormemente. Ha aparecido en las publicaciones más importantes del mundo y una gran cantidad de celebridades de la lista z han acudido en masa a la plataforma para vender sus fotos.

#2 — Solo Fans

OnlyFans

La plataforma más grande del mundo cuando se trata de ayudar a los vendedores independientes. Sin embargo, los compradores quieren algo más que fotos de pies y, a diferencia de otras plataformas, debe promocionarse a sí mismo en lugar de que los compradores ya estén en la plataforma.

#3 - Instagram

Instagram

Si puede obtener seguidores para su perfil de foto de pies, podría ser una excelente manera de vender fotos de pies. Sin embargo, por supuesto, Instagram no es un nicho para las fotos de pies y podría ser prohibido publicar imágenes explícitas.

# 4 - Twitter

Twitter

Igual que el anterior, sin embargo, hay más indulgencia con el material para adultos.

#5 - Buscador de pies

Buscador de pies

Una gran plataforma cuando se trata de vender fotos de pies. Esta plataforma es el principal rival de FunwithFeet, sin embargo, echando un vistazo al sitio, está bastante desactualizado... ¡y a nadie le gusta el morado!

Pero tiene muchos seguidores. Debido a su precio relativamente bajo, para algunas personas, FeetFinder podría ser una buena opción secundaria después de FunwithFeet.

#6 — Tu sitio

Tú sitio

Si puede publicar contenido y clasificar en Google para los términos relacionados con la imagen de los pies, ¡el mundo es su ostra! Sin embargo, es un entorno competitivo y no es fácil llegar a la primera página de Google sin una inversión sustancial.

#7 — Sitios para adultos

Sitios para adultos

Está al límite, pero puedes crear videos y subirlos a sitios para adultos. Luego, sus videos deben tener enlaces a su plataforma donde realmente vende fotos de pies. Hay millones de vistas en sitios para adultos cada hora, por lo que si puede lograr que sus videos avancen, ¡puede ganar dinero!

#8 - Fotos de pies

PiesFotos

Del mismo estilo que FunwithFeet, pero casi ningún comprador. No se clasifica en las primeras páginas para términos de pies y no hay presencia en las redes sociales... No se ve muy bien para los vendedores. Pero si desea la mayor exposición posible, entonces es un método adicional económico y rápido.

#9 - Blogueros

bloggers

Digamos que hay un sitio que se clasifica bien y tiene miles de visitantes por términos relacionados con "pies embarrados". Puede ser una buena idea acercarse a ellos para publicar sobre usted y su perfil en esa publicación. Luego, cuando las ventas se realizan a través de sus visitantes, les otorga una comisión de afiliado. 

Esto le evita crear su propia plataforma y podría ser una forma rápida de comenzar.

icono de sitios similares Los 15 otros sitios en esta categoría que vale la pena visitar:

Leer Reseña

Consejos profesionales sobre cómo ligar mujeres en sitios de citas para adultos No importa lo que digan, los sitios de citas son bares nuevos. Ahí es donde va la gente cachonda para conocer solteros y empezar aventuras de corta duración. Sin embargo, no todo el mundo puede ligar con una mujer en un bar al igual que la mayoría de los hombres no pueden ligar con una mujer […]

Leer Reseña

¿Cómo se convierten las citas online en encuentros? 5 consejos efectivos para relaciones casuales Ahora que Internet ha hecho que todo sea más fácil, cualquiera con un teléfono inteligente puede echar un polvo fácilmente. A diferencia del pasado, donde los encuentros casuales eran inauditos, la era moderna prioriza el autodescubrimiento. Por lo tanto, este enfoque en la felicidad personal ha ahogado el estigma tradicional que rodea […]

Leer Reseña

Atado en éxtasis: ¡Mitos del bondage y el BDSM desacreditados! ¡BDSM! ¡No más culpa ahora! Bondage y Disciplina/Dominación y Sumisión/Sadismo y Masoquismo (BDSM), alguna vez considerado tabú o asociado con prácticas sexuales desviadas, ahora ha ganado aceptación y popularidad en todo el mundo. Desde los principales medios de comunicación hasta los círculos sociales, las discusiones sobre BDSM ya no son susurros sino más bien un discurso abierto […]

Leer Reseña

Rub Rankings y los 12 mejores sitios de masajes eróticos como RubRankings.com ¡Muéstreme 12 alternativas para RubRankings.com Rub Rankings! Cuando escuché el nombre, inicialmente pensé en aceites de masaje y el aroma de un spa relajante. Podía sentir la intensidad de un masaje intenso con una masajista encantadora y atractiva haciendo el trabajo. Oh chico, […]

Leer Reseña

¿Cómo utilizar juguetes para adultos para darle vida a tu aburrida vida en el dormitorio? Hay tantas maneras diferentes de ver este tema. Pero no importa lo complicado que creas que puede llegar a ser, vale la pena perseguir el amor. Y cuando se trata de amor, los juguetes son perfectos para descubrir qué le gusta a tu amante y […]

Leer Reseña

Muéstrame los 9 mejores sitios para vender fotos de pies: Algunas personas se ríen de la idea de vender fotos de pies en línea. Pero cuando echas un buen vistazo a las historias de éxito de los vendedores, el dinero que puedes ganar con fotos aleatorias de pies no es cosa de risa. En el extremo inferior, una sola imagen puede venderse entre […]

Leer Reseña

Cada relación, sin importar la distancia, merece una oportunidad de éxito. Entonces, si probablemente está viendo a alguien en línea o si su pareja tiene que mudarse por trabajo o por cualquier otra razón, es natural que esté preocupado por la posibilidad de que la relación funcione a larga distancia. Sin embargo, siempre y cuando lo que […]

Leer Reseña

Para muchas personas, sus vidas románticas son muy importantes, especialmente cuando están con alguien a quien aman. A lo largo de los años, las actividades en el dormitorio se han vuelto mundanas y tradicionales y se ha prestado menos atención a los últimos métodos. Esto ha hecho que la vida romántica de muchas parejas se convierta en una apuesta. Si desea mejorar la satisfacción en el dormitorio de su pareja, aquí hay algunos […]

Leer Reseña

Siempre se ha discutido la narrativa sobre cómo las personas pueden durar más en la cama y mejorar su vida sexual. Mientras que muchas personas asumieron que son naturalmente fuertes y que pueden manejar a cualquiera en el dormitorio, otras creen que no pueden cambiar su conocimiento sexual. Sin embargo, como todo en la vida, es posible mejorar una habilidad cuando […]

Leer Reseña

Si te gustan más los disfraces divertidos para Halloween, bueno, no estás solo. Como resultado, hemos reunido las mejores ideas divertidas de disfraces de Halloween para este año. Ya sea que necesite algo épico o fuera de lo común, seguramente hará reír a la gente. ¿Está buscando retratar su sentido del humor durante este año […]

Leer Reseña

Una de las habilidades más cruciales que podemos desarrollar como humanos es el cuidado personal. Cualquier relación saludable lo necesita, pero también es una habilidad con la que muchas personas luchan. El autocuidado implica atender primero sus propias necesidades antes de invertir en otras personas. Ya sea que esté en una relación amorosa o simplemente quiera asegurarse […]

Leer Reseña

Al igual que el amor, la intimidad es uno de esos sentimientos que puedes describir vívidamente con palabras. Sin embargo, sabes cuándo empiezas a sentirlo. La intimidad en una relación gira en torno a algo más que el coito. Hay mucho más allá de eso. En este artículo, aprenderá qué significa intimidad y algunos consejos para construir intimidad en un […]

Leer Reseña

Muéstreme la solución más eficaz para la disfunción eréctil Cuando los hombres se excitan sexualmente, se produce una erección debido a que la sangre llena los tejidos del pene. Una erección involucra hormonas, vasos sanguíneos, diferentes nervios y músculos para trabajar juntos. La erección es muy frecuente a lo largo de la vida diaria de un hombre, pero luego, hay momentos en que lo hará […]

Leer Reseña

Muéstrame los 6 mejores sitios web para encuentros de una noche Conseguir un encuentro de una noche significa divertirse y divertirse. Personalmente, me gusta cómo lo comenzamos con un simple "hola" y escalamos a un poco de sexo caliente en solo un par de horas ... y todo esto solo confirma la confianza de uno en su juego. Siempre pienso […]

Leer Reseña

Muestre la lista de bares de BJ También conocida como el "paraíso de los hombres", la ciudad de Pattaya en Tailandia es sin duda el mejor destino para hombres cachondos, despedidas de soltero y un escape rápido de la rutina diaria. No hace mucho volví de un viaje a Pattaya y puedo decir que fue uno de […]

Ir al Inicio