Actualizado el: 19 de abril de 2024

Ciudades swingers

& 11 TOP sitios de citas Swinger como Swingtowns.com

Muéstrame 11 alternativas para Swingtowns.com

COLUMPIOS

En términos de sexo, varias personas pueden estar familiarizadas con la palabra balanceo. Las personas que se dedican al swinging suelen abarcar tanto a solteros como a relaciones comprometidas. Generalmente, esto se hace por una variedad de razones, ya sea para aumentar la calidad y cantidad del sexo o simplemente para condimentar las cosas en la cama, en lugar de la tradicional. Los informes dicen que sirve como una salida saludable de la curiosidad sexual y fortalece aún más las conexiones de las relaciones.

En la historia, los swingers solían ser una comunidad confidencial y la gente se conocía a través de las revistas de citas compradas. Debido a los tecnicismos de los swingers tradicionales, las reuniones toman un tiempo tremendo para escribir cartas y enviar fotos antes incluso de que se lleven a cabo. Sin embargo, en el estado actual, los swingers están invadiendo progresivamente la corriente principal debido a la conveniencia que brinda Internet.

Presentamos… ¡The SwingTowns!

Al ver numerosos clubes, convenciones, complejos turísticos, fiestas y sitios web destinados a swingers, es fácil decir que están en todas partes. Poco a poco, la gente se está abriendo libremente al estilo de vida y le da un sabor delicioso. Con solo unos pocos clics, puede encontrar miles de sitios web para swingers. Además, los usuarios pueden incluso realizar búsquedas avanzadas para delimitar coincidencias específicas de sus preferencias, ya sea según la edad, la ubicación y muchas más.

Si bien hay un número creciente de swingers en este momento, el principal problema al que se enfrentan las personas actualmente es el dilema de si los sitios de citas en línea de swingers en Internet son genuinos o simplemente un montón de estafas. Lo bueno es que hay uno que ha estado presente desde el año 1999, el momento en que los sitios de intercambio de parejas en línea ganaron el premio gordo y se convirtieron en una tendencia mundial, al igual que SwingTowns.

Rastreando su historia, el sitio web comenzó con una plataforma de método de tablero de anuncios que acomoda a los adultos de mente abierta como un lugar para reunirse, comunicarse, invitar y otras cosas placenteras. Actualmente, Swingtowns se ha convertido en un sitio de rápido crecimiento con una gran cantidad de miembros. Aquí, puedes conocer a todo tipo de personas y da la bienvenida a todos libremente.

Navegando por el sitio

Es evidente cuántos sitios en Internet hoy en día ofrecen falsas promesas sobre las características y servicios que puede proporcionar. Pero no se deje engañar. Sé que eres más inteligente que eso. Considere registrarse en el sitio web de Swingtowns que, sin duda, ofrece exactamente lo que necesita.

Para empezar, la apariencia única del sitio crea una sensación más sofisticada y confiable. Emplea características que permiten una navegación fácil y conveniente. No es necesario tener experiencia en TI o habilidades relacionadas para navegar sin esfuerzo por la página web. Con un conocimiento básico de exploración de Internet, seguramente organizará una conexión. Además de estos, SwingTowns utiliza dos formas diferentes de disfrutar y apreciar las características. Una es la cuenta básica gratuita y la otra es la cuenta premium. Este último tiene mejores beneficios de funciones.

Además, en la página web, hay una sección llamada "Acción" en la que la interfaz tiene una apariencia y funcionalidad similar a un suministro de noticias de Facebook. Los miembros del sitio publican imágenes y actualizaciones de estado, y uno puede ver las actualizaciones de otros miembros cuando los sigue. Hay una sección similar que está destinada a mostrar publicaciones de tendencias dentro del sitio. La función de filtro avanzado de esta sección permite al miembro reducir las publicaciones dentro de una ubicación cercana.

Mientras navego por el sitio, hay numerosas opciones que la gente puede disfrutar, incluido Polyamory Finder y Threesome Finder. Además, los solteros se emparejan automáticamente con otros miembros según sus preferencias y ubicaciones, lo que les brinda la experiencia de intercambio de parejas más conveniente y rápida. Descrito en relación con Facebook, el sitio emplea herramientas de comunicación como correo electrónico, videollamadas y mensajes instantáneos que brindan a los miembros una gran oportunidad para participar y volverse activos.

Comprobación de la calidad de sus perfiles

La cuenta de SwingTowns que crees tiene que ser especial y destacarse. Los perfiles deben incluir información correcta para que los administradores de la plataforma se sientan cómodos al proporcionar con precisión sus coincidencias preferidas. Debe haber una imagen clara de usted incluido en la cuenta y resistirse a usar imágenes borrosas. Lo más importante es verificar que se incluyan todas las características y atributos deseados para impulsar la coincidencia automática y ayudarlo a encontrar pares.

Al crear una cuenta en SwingTowns, es un factor importante para impulsar su reputación y atraer a la audiencia. No significa necesariamente que los perfiles deban estar altamente calificados y educados para presentar un sentido atractivo, pero una foto sexy e información completa definitivamente brindarán una cantidad decente de visitas. Esta es la principal preocupación de los creadores del sitio, es atraer la atención de otros hacia la tuya y hacer que la experiencia de emparejamiento y intercambio de parejas sea más fácil y divertida.

¡Anímate y regístrate en la mejor experiencia Swinger!

No me sorprenderá que consideres registrarte en SwingTowns. El proceso no lo abrumará de ninguna manera y solo toma increíblemente rápido. Las preguntas detalladas sobre usted no se incluyen en el proceso de registro y, por lo general, solo solicite información básica y una breve descripción. Además, el sitio de SwingTowns tiene un sistema similar a Facebook para enviar imágenes de perfil, por lo que se espera que este paso sea más familiar y fácil. Aproximadamente, los visitantes que se registran en este sitio toman alrededor de diez minutos como máximo.

Además, en este sitio, las fotos son un elemento crucial que constituye el éxito o el fracaso de toda su experiencia swinger. Las fotos son tu posesión más preciada y una manera para que otros miembros vean tu apariencia física. Lo mejor es cargar varias de las mejores fotos, para que otros lo noten y puedan estar interesados. Este es el mejor método para mostrar interés en conectarse, y todos estos son parte del proceso de registro.

SwingTowns lo mantiene real

Para mantener las cosas reales dentro de la plataforma, SwingTowns emplea una función especial que muestra "validado" en sus cuentas. Puede notar esto mientras explora el sitio por primera vez. Esto asegura que las cuentas creadas estén validadas y sean reales. La garantía “validada” solo se puede adquirir a partir de la verificación y validación de otro miembro de los SwingTowns. Una vez que un miembro se ganó la confianza de otro miembro, podría ser a través de encuentros en línea o encuentros en el mundo real, esos compañeros proporcionarán el estado "validado".

A medida que pasa el tiempo, los miembros con una reputación de confianza, naturalmente, serán validados como parte de la comunidad dinámica del sitio. Mediante la implementación de un procedimiento de validación basado en pares, el sitio de SwingTowns conserva su pureza y autenticidad. Los miembros se convierten en su policía e informan sobre posibles trolls y cuentas falsas. Los administradores se someterán a informes para su revisión y eventualmente pueden o no declarar la expulsión permanente del sitio.

Funciones clave especiales

  • ¡Acción!

La acción no es un verbo, sino una sección en el sitio de SwingTowns que emplea un estilo y una funcionalidad similares a los de un suministro de noticias de Facebook. Recibe actualizaciones a través del suministro de noticias sobre los miembros con los que se conectó o le gustó. También recibirá actualizaciones y publicaciones de personas en general dentro de su región local una vez que solicite el sistema. Lo mejor de esta función es que se puede personalizar aún más de acuerdo con diferentes criterios, incluidos el género, la edad, los gustos, los deseos y otras preferencias.

  • Kinks

The SwingTowns es un lugar perfecto para las personas interesadas especialmente en los problemas. Hay toneladas de personas que esperan todos los días ser el ambiente de aceptación dentro de este sitio al abrazar a la comunidad kinkster. Realmente está lleno de parejas, solteros y grupos de personas que están ansiosas por explorar su lado perverso. Algunos se involucran en sensuales BDSM, juegos fetichistas, bondage y algún tipo de entretenimiento de Cincuenta Sombras de Grey. ¡Todos están presentes aquí!

  • Poliamor

Vivir en un estilo de vida no monógamo se acepta abiertamente en SwingTowns. La sección de poliamor de la plataforma proporciona un lugar para que los miembros con estilos de vida específicos sigan y conozcan a otras parejas interesantes, solteros y polículos que comparten una curiosidad similar por el poliamor, las relaciones alternativas y la no monogamia. Todos los días, los miembros buscan y participan activamente en estas plataformas. Nunca se pierden momentos aburridos en encontrar conexiones y amistades genuinas.

  • Buscador individual

La opción de búsqueda del sitio SwingTowns puede ayudar a los miembros solteros a encontrar su pareja perfecta. Este sistema se llama buscador individual, en el que podría emparejarlo con precisión con individuos, parejas y muchas otras opciones. La elección dependerá de los criterios seleccionados. El buscador individual es extremadamente sencillo y fácil de operar y no debería causar problemas incluso para los principiantes.

Hotwifing: ¡La nueva tendencia chisporroteante que arrasa en los swingtowns!

Ahora, hablemos de una de las tendencias más populares en Swingtowns: esposa caliente. Este tipo de relación está ganando popularidad, y es fácil ver por qué ha sido un tema de conversación en Swingtowns. A diferencia de los intercambios de parejas o los cuernos, el hotwifing implica que la esposa tenga experiencias sexuales con un tipo o algo así, a menudo con el apoyo entusiasta de su esposo.

Puede preguntarse por qué alguien querría compartir a su pareja de esta manera, pero los beneficios son increíbles. Por un lado, permite mucha autoexploración y satisfacción personal a medida que las parejas navegan por los límites y la dinámica de su relación única. Ver a su esposa obtener placer de otra persona puede excitarlo poderosamente, y la atención y el deseo de otros hombres pueden ser increíblemente empoderadores para la esposa.

Ciertamente, cada vez más parejas se suman a este estilo de vida, y Swingtowns es el lugar perfecto para comenzar su viaje. Ya he visto muchos estilos de vida exitosos de hotwife en este sitio, y eso ni siquiera es sorprendente, sabiendo que Swingtowns tiene una gran cantidad de recursos para ayudarte a navegar este emocionante estilo de vida. No solo aumenta tu confianza, sino que también anima tu vida sexual y te ayuda a explorar tus deseos más profundos. Confía en mí; no te decepcionará.

Dé un paseo por el lado loco y mejore su juego con Hotwifing de Swingtowns

¿Estás buscando pautas o consejos sobre el estilo de vida de las hotwife? Bueno, digamos que fregar podría no ser la mejor idea si buscas una representación realista. La pornografía puede ser divertida y todo eso, pero definitivamente no es la vida real. Pero no temas, porque Swingtowns siempre está aquí para echarte una mano (u otras partes del cuerpo) mientras navegas por el salvaje y maravilloso mundo del hotwifing.

Lo primero es lo primero, aclaremos un concepto erróneo común: una hotwife no es una situación única para todos. No tienes que usar un tipo específico de lencería o tacones para ser considerada una "esposa caliente". Supón que te sientes cómoda y sexy con tu sudadera o tu atuendo de yoga; roca que mira con confianza! La clave de este estilo de vida es sentirse empoderado y confiado en su sexualidad.

Imagina "ser mujer caliente" como un trabajo de actuación, donde el sexo es real y los deseos son genuinos, pero puedes salir de tu ser habitual y explorar un nuevo lado de ti mismo. Se trata de cumplir esos sucios deseos que muchas personas temen cumplir, pero puedes complacerte de una manera consensuada y segura. Y seamos honestos, ¿a quién no le gusta un poco de juego de roles en el dormitorio?

Entonces, si estás interesado en hacer hotwifing, sin duda es un escape ideal siempre que todos los involucrados estén a bordo. ¿Y dónde puede ir para encontrar personas de ideas afines que compartan su curiosidad sexual? Así es, Swingtowns. Abracemos la belleza de hotwifing y todo el placer que puede traer. Tenga en cuenta; no hay una forma correcta o incorrecta de realizarlo, siempre y cuando todos los involucrados estén contentos. Arriésgate, sal de tu zona de confort y experimenta la emoción de hacer hotwifing con Swingtowns guiándote en cada paso del camino.

Atención al cliente y seguridad de Swingtowns

El sitio está excepcionalmente disponible para todos sus miembros en todo momento. Cuando encuentre problemas relacionados con la navegación de la plataforma, la conexión y otros problemas relacionados con el sitio web, su equipo de soporte es razonablemente confiable en este asunto. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de la dirección de correo electrónico oficial. [email protected] y seguramente tendrá la mejor experiencia para solucionar sus problemas. El sitio anima a sus miembros a informar siempre sobre cualquier problema que puedan encontrar. De esta manera, los administradores de SwingTowns se pueden mejorar y brindar una mejor experiencia de usuario a todos.

Por otro lado, al ser un sitio auténtico para swingers y encuentros, la seguridad es la máxima prioridad de los administradores. Los estafadores y los spam no tienen cabida en este sitio, y seguramente se puede probar a través de las numerosas críticas positivas del sitio en Internet. Sin duda, implica que unirse como miembro debe venir sin miedo o molestias por los mensajes de los bots. Con la utilización de métodos y sistemas de seguridad avanzados, el sitio protege de forma segura los derechos a la privacidad entre los miembros.

Gratis o Premium: ¿Cuál es mejor?

  • Membresía Gratuita

Todos los que tengan curiosidad por conocer la plataforma pueden comenzar el período de prueba que se ejecuta en solo 7 días. Los usuarios más tarde decidirían convertirse en miembros de una cuenta gratuita o miembro de pago después de que expire el período de prueba. Como se mencionó anteriormente, una suscripción premium es una forma ideal de aprovechar las funciones del sitio debido a la funcionalidad ilimitada de la plataforma disponible para miembros pagos.

No tengas miedo si optas por una cuenta gratuita, sin embargo, es importante recordar que los usuarios pueden beneficiarse poco de su versión gratuita. Los usuarios simplemente realizan búsquedas y verificaciones simples principalmente en cuentas e imágenes de otros miembros. Además, es posible crear y cargar imágenes. Sin embargo, restringe cuando los usuarios intentan iniciar una conversación con otros miembros. Además de estos, los usuarios no tienen la ventaja de ir más lejos. Por lo tanto, se alienta a los usuarios a considerar una membresía premium para experimentar y utilizar las increíbles funciones disponibles.

  • Suscripción Pagada

Al usar cuentas pagas, hay muchas acciones, actividades y funciones que los usuarios pueden aprovechar. No hay restricciones sobre el uso de todas las funciones del sitio de SwingTowns. Puede comunicarse y conectarse con otros miembros sin parar y enviarles mensajes al instante. Los chats de video también están disponibles para usar, especialmente para aquellos que buscan acción en vivo. Esta característica es la más buscada en este sitio según los usuarios.

Además, el sitio de SwingTowns celebró eventos en los que los miembros pagados pueden participar involuntariamente. Puede compartir sus pensamientos y establecer conexiones más cercanas con otros miembros. Sin lugar a dudas, la membresía paga puede hacer muchas opciones y funciones perfectamente en términos de búsqueda de conexiones y arreglos swinger. Por lo general, los usuarios de este sitio terminan pagando la membresía después de usar un período de prueba debido a lo grandioso que puede hacer que el estilo de vida swinger sea más valioso y sin esfuerzo.

Beneficios e inconvenientes de los columpios

PROS:

  • El sitio es auténtico y tiene una genuina comunidad de poliamoristas y swingers.
  • Fiestas, eventos y encuentros reales garantizados
  • La cuota de membresía es asequible
  • Ha establecido una reputación desde 1999
  • Los miembros están activos todos los días y tienen la garantía de que se están produciendo encuentros y emparejamientos.
  • El sitio está garantizado como legítimo y tiene una estricta seguridad de la privacidad y los datos de sus miembros.
  • Membresía gratuita disponible
  • La versión de prueba para una suscripción paga está disponible para experimentar inicialmente las funciones y beneficios antes de pagar

CONS:

  • Las cuentas gratuitas no pueden utilizar ninguna función de comunicación del sitio.
  • Otros miembros no proporcionan detalles sobre sus perfiles.

11 mejores sitios de citas Swinger similares a Swingtowns.com:

# 1 - Adultfriendfinder.com

buscador de amigos

AdultFriendFinder, un sitio de renombre para las citas, ha demostrado constantemente sus servicios y características a todos sus miembros masivos en todo el mundo. Desde 1996, el sitio ofrece un lugar para las personas que buscan conexiones casuales, encuentros sexuales y encuentros sexuales. A través de las herramientas de comunicación del sitio, que incluyen salas de chat, cámaras en vivo y videos para adultos masivos, hace que toda la experiencia informal y el compromiso sean más eficientes y convenientes.

AdultFriendFinder tiene más de 30 millones de visitantes cada mes y tiene una gran base de audiencia principalmente en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Con estos, el sitio siempre se ubica en la parte superior entre otros sitios de citas de buena reputación.

Consulta nuestras revisión completa de Adultfriendfinder aquí.

PROS:

  • Un gran número de miembros de confianza
  • Emplea diversas funciones de comunicación, oportunidades de descubrimiento y preguntas interactivas.
  • Utiliza la opción de búsqueda avanzada para filtrar las preferencias específicas de los usuarios según lo desee
  • Transmisión en vivo está disponible
  • Los videos de sexo para adultos están disponibles con una variedad de contenido y temas
  • Los chats grupales con cámaras en vivo están activos
  • Fácil descubrimiento de miembros gracias a la función de búsqueda avanzada

CONS:

  • Cuenta gratuita tiene
  • Opción de membresía gratuita muy limitada

# 2 - Ashley Madison

Ashley Madison

En términos de relaciones casuales y citas maduras, Ashley Madison ha existido desde 2001 como un sitio líder. Cuando estás en una relación aburrida o intentas salir del estilo tradicional de relación matrimonial, quizás este lugar sea perfecto para ti. Aquí se permiten todo tipo de relaciones sexuales y se hace aún más conveniente a través de los servicios y características incondicionales.

Los miembros pueden participar del placer erótico con varios usuarios de todo el mundo. Además, Ashley Madison incorpora las opiniones de sus miembros y las expectativas de estilo de vida cada vez más cambiantes para desarrollar gradualmente su sitio web. Es por eso que Ashley Madison se ha mantenido como una de las mejores jugadoras hasta el día de hoy, en medio del difícil negocio de las citas en línea.

Más acerca de AshleyMadison aquí.

PROS:

  • Tiene grandes miembros en todo el mundo.
  • El registro es gratuito y sigue unos sencillos pasos.
  • Los miembros pueden cargar libremente fotos discretas en el sitio.
  • El sitio tiene un estricto sistema de seguridad que permite una protección estricta de los datos confidenciales de los miembros.
  • La versión de la aplicación está disponible para descargar usando App Store y Google Play

CONS:

  • Los usuarios a veces no proporcionan información detallada de las cuentas

# 3 - follarlibro

libro de mierda

Un sitio web perfecto para relaciones casuales y encuentros sexuales se llama FuckBook. Aquí tienes la oportunidad de encontrar encuentros swinger, citas sexuales y muchos más. Esto es conveniente para las personas que buscan una relación sin ataduras lo más rápido posible. Por el nombre de este sitio en sí, sabrá exactamente en lo que se está metiendo una vez que se desplaza por la plataforma. La interfaz y las características del FuckBook son sencillas y convenientes, en comparación con otros sitios de citas swinger en Internet.

Check out Fuckbook y sus alternativas aquí.

PROS:

  • Los perfiles creados son numerosos
  • El sitio web tiene un diseño que es fácil de navegar y usar.
  • Registrarse es rápido e instantáneo
  • La membresía es asequible pero con muchas ventajas

CONS:

  • Hay anuncios molestos en el sitio.

# 4 - FriendFinder-X

FriendFinder-X

FriendFinder-X se ha creado un nombre en el campo de los sitios de citas swinger. Es popular ofrecer entretenimiento y una comunidad de miembros acogedores. El juicio y las críticas no tienen cabida dentro de esta zona. Todos los miembros pueden hacer libremente lo que deseen y acercarse a los demás sin preocupaciones.

Entonces, si te espera un trío, swingers, orgías, conexiones, perversiones y muchos otros, entonces FriendFinder-X es perfectamente adecuado para ti. Con más de 1.2 millones de visitantes cada mes, la mayoría de ellos terminan convirtiéndose en miembros oficiales. De hecho, hay muchas personas en el sitio que buscan activamente encuentros casuales y te espera un gran placer.

PROS:

  • Clasifica automáticamente videos, miembros y fotos de acuerdo con la tendencia y el atractivo
  • Están disponibles la clasificación y el filtrado avanzados
  • Los miembros pueden personalizar su perfil ampliamente

CONS:

  • La comunicación con otros miembros es solo para miembros premium
  • Vídeos, chats y envío de regalos con precio

# 5 - Coquetear.com

ligar.com

Swingers, parejas y solteros de todo el mundo están cotilleando sobre un sitio llamado Flirt.com. Este sitio ofrece una amplia gama de funciones gratuitas que ayudan a sus miembros a lograr sueños sexuales y metas de relación. Registrarse no es una molestia para nadie porque el sitio emplea un proceso fácil, rápido y directo. Hay más de un millón de miembros activos aquí cada mes que buscan por diversas razones, la mayoría por supuesto sobre sexo.

Según su base de datos, tiene más de setenta millones de cuentas creadas en este sitio y seguro que se llena. Sin embargo, busca más rápido y garantizado. El sitio asegura que todas las funciones disponibles aquí son exclusivamente de uso gratuito y sin cargos ocultos adicionales que pueda encontrar en el futuro. Sin embargo, una suscripción premium puede brindar a los usuarios la ventaja de aparecer más en la parte superior de los resultados de búsqueda.

PROS:

  • Uso gratuito de todas las funciones.
  • El diseño del sitio está limpio
  • Las opciones de chat son múltiples
  • La versión de la aplicación está disponible para descargar

CONS:

  • La política de garantía no está disponible

# 6 - Estilo de vida swinger

estilo de vida swinger

El lema del sitio Swinger Lifestyle se puede comparar con el de Swingtowns. Es más que una plataforma de citas típica porque aquí, los miembros tienen la oportunidad de aprender sobre el estilo de vida antes de sumergirse en encuentros sexuales casuales. Esto es ventajoso entre los principiantes, ya que obtendrán una comprensión y expectativas completas sobre el swing. La información incluida en Swinger Lifestyle incluye diccionarios, bebidas y otras cosas.

PROS:

  • Los miembros están activos todos los días
  • Los eventos están disponibles y planificados en las principales ciudades incluidas en el sitio.
  • Hay más de 16 millones de miembros registrados en todo el mundo.
  • Cada mes, hay más de cinco millones de visitantes en todo el mundo.

CONS:

  • Los miembros premium solo pueden usar mensajes
  • El uso de Facebook como opción de registro no está disponible

# 7 - SwingerSocial (ahora Altplayground.com)

SwingersSocial

Ya sea que sea un novato o un swinger veterano, SwingerSocial acaba de obtener la funcionalidad exacta para usted. En este sitio, serás testigo de cómo verdaderos swingers entran en juego. Todo el mundo es de mente abierta y la crítica no está en su vocabulario. Ponte en contacto con otros miembros y organiza citas locales para un trío, una orgía o sexo romántico. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico válida al registrarse y estará listo para comenzar. El sitio SwingerSocial tiene una interfaz simple pero fresca, que permite a las personas navegar por el sitio sin esfuerzo.

El sitio en sí ahora se ha fusionado con AltPlayground.com.

PROS:

  • Los miembros pueden crear salas de chat para comunicarse con otros miembros a través de video o chats de voz.
  • La versión móvil está disponible y funciona bien
  • Galerías de fotos sexy y eróticas están disponibles para su visualización

CONS:

  • No hay política de reembolso para la membresía paga
  • Los swingers dentro de Canadá y los Estados Unidos son más ventajosos en este sitio.

# 8 - partido picante

partido picante

Conocido por su placer, información, gratis y entretenimiento, el sitio SpicyMatch lleva a la comunidad swinger a un nivel superior. Con una cuenta gratuita, los miembros pueden navegar por todas las funciones del sitio y localizar parejas, solteros y grupos, en un evento o fiestas para swingers.

SpicyMatch ofrece a los miembros la libertad de mantener el contenido de sus cuentas público o privado. Es posible que algunas personas no se sientan cómodas guardando cosas para que otros las vean. Sobre todo, el sistema de validación del sitio asegura a todos sus miembros que los estafadores no pueden engañar. Este sitio fue construido por los fundadores para brindar un lugar solo para el estilo de vida swinger.

PROS:

  • Hay foros para swingers disponibles
  • El registro es rápido y fácil
  • La aplicación móvil está disponible para descargar
  • Las funciones son diversas y útiles
  • Numerosos miembros están activos todos los días
  • Encontrar miembros con intereses similares es fácil de encontrar

CONS:

  • Hay funciones disponibles en el sitio a las que solo pueden acceder los miembros pagos

#9 - Swingles.com

columpios

Ha llegado un sitio de calidad que proporciona herramientas y funciones completas para el estilo de vida swinger. Swingles tiene miles de miembros y ofrece a solteros, parejas y swingers la oportunidad de explorar el estilo de vida swinger sin juzgar. Tiene un proceso de registro rápido y fácil y su cuenta está lista para funcionar. Si no se siente cómodo al mostrarse en línea, el sitio ofrece una opción para pasar al modo invisible y subir fotos sexys. Solo puede ser visto por otros miembros según la invitación del propietario de la cuenta.

PROS:

  • Muchos miembros interesados ​​en hacer swing
  • Hay salas de chat y chats en vivo disponibles

CONS:

  • Los principiantes del sitio pueden encontrar el sitio web confuso al principio

# 10 - milfaholic

adicta a las milf

Si quieres sexo, seguramente el sitio de Milfaholic está hecho a la perfección para ti. Atrás quedaron los días en los que tenías que unirte a sitios y pretender buscar el amor y el romance cuando realmente querías algo que te hiciera correr. Al ser miembro de esta comunidad, se le da la libertad de ser quien es y lo que quiere hacer. Usando todas las funciones disponibles en el sitio, conectarse con una milf sexy es fácil y rápido.

PROS:

  • Gran base de miembros
  • Las preguntas son excelentes y ayudan a interactuar
  • Hay filtros avanzados disponibles para hacer la experiencia más conveniente

CONS:

  • Anuncios molestos

# 11 - Amor vudú

amor voodoo

Un sitio de intercambio de parejas y una plataforma de redes sociales a la vez, Love Voodoo es un lugar único para swingers y personas interesadas en el sexo y el estilo de vida swinger. Esta es una gran oportunidad para que las personas naveguen por sus impulsos sexuales y expresen la tensión sexual en todo momento. Los miembros aquí son tranquilos y buscan activamente un entretenimiento apasionante. Para los nuevos visitantes o miembros, el sitio proporciona un entorno libre de juicios a todos sus miembros, por lo que no tiene que preocuparse por la falta de atención. Sobre todo, toda la información confidencial y las transacciones de pago están seguras y protegidas.

PROS:

  • Interactuar y comunicarse con swingers reales
  • Swingers experimentados y amateurs son bienvenidos
  • La versión gratuita puede acceder a la mayoría de sus funciones.

CONS:

  • El diseño del sitio web es antiguo y puede resultar confuso navegar

Veredicto

En el campo de la no monogamia, el estilo de vida swinger puede ser complicado de encontrar, ya que la mayoría de los sitios web de citas convencionales se enfocan principalmente en relaciones tradicionales y conexiones para solteros. Es un poco complicado encontrar personas con intereses similares. Afortunadamente, las innovaciones que ocurren todos los días, más y más sitios con nichos destinados al sexo swinger están saliendo a la luz.

Estos sitios mencionados anteriormente le ahorran mucho tiempo y esfuerzo en encontrar el lugar perfecto, especialmente cuando tiene su agenda más agitada. Proporcionan el lugar más seguro para expresar y explorar el estilo de vida swinger sin temor a ser juzgado y criticado. Todos los usuarios son de mente abierta y participan voluntariamente en encuentros eróticos. Algunos sitios pueden ofrecer suscripciones pagas, mientras que otros no. No obstante, sea lo que sea, todo vale la pena.

Si parece estar confundido, estas son mis tres opciones personales principales además de Swingtowns.com:

#1. Adultfriendfinder.com

#2. AshleyMadison

#3. Fuckbook.com

Estos sitios están diseñados específicamente para transformar un concepto tradicional de citas en una forma más divertida y entretenida. Los swingers comparten con franqueza su estilo de vida con otros miembros y, al mismo tiempo, forman parte de una comunidad acogedora. En general, estos sitios son una oportunidad increíble para hacer realidad las fantasías y los deseos. Por lo tanto, si está preparado para formar parte de una comunidad que está ansiosa por el placer, la aventura y la diversión sexual emocionante, los sitios de citas swinger son perfectos para usted. ¡Diviértete explorando!

icono de sitios similares Los 13 otros sitios en esta categoría que vale la pena visitar:

Leer Reseña

Swingers reales y los 12 mejores sitios de citas swingers como RealSwingers.com Muéstrame 12 alternativas para RealSwingers.com Prepárate para un viaje a RealSwingers.com, el lugar al que recurren los swingers para conectarse y agregar algo de sabor a sus vidas. He oído muchas cosas buenas sobre este sitio y sobre cuántas fantasías swinger ha cumplido. Pero de […]

Leer Reseña

Swinger Zone Central y los 12 mejores sitios de citas swinger y otros sitios de citas sexuales como SwingerZoneCentral.com Muéstrame 12 alternativas para SwingerZoneCentral.com Hola, abróchate el cinturón si eres el Sherlock Holmes de las citas swinger y siempre buscas cosas alucinantes enfoques de citas! SwingerZoneCentral.com es como la estrella de rock de los sitios de citas online y afirma ser el mejor en […]

Leer Reseña

Revisión de Swingles y 12 sitios de citas swinger que debes visitar como Swingles.com Muéstrame 12 alternativas para Swingles.com ¡Swingles es el mejor lugar de juegos para swingers hambrientos de travesuras sexys! Este no es el sitio de citas de tu abuela; es un punto de acceso para aquellos que anhelan diversión informal. Desde el principio, Swingles es sincero sobre su ambiente: sin andarse con rodeos; […]

Leer Reseña

99FLAVORS y los 12 mejores sitios de citas swingers y otros sitios de citas gratuitos y premium como 99flavors.com Muéstrame 12 alternativas para 99flavors.com Hola, ¿te sientes aventurero y buscas emoción en tu vida amorosa? ¡Entonces 99flavors.com puede ser la plataforma perfecta para ti! Esta plataforma en línea está hecha a medida para personas que están abiertas a explorar […]

Leer Reseña

Wasteland y los 12 mejores sitios de fetiches y BDSM como Wasteland.com Muéstrame 12 alternativas para Wasteland.com Consigue algunas cosas pervertidas y varios tesoros en Wasteland.com. El nombre de este sitio suena irónico con las delicias que ofrece. Tus antojos fetichistas se saciarán con la enorme colección de BDSM y otros escenarios porno orgásmicos. Wasteland es un experto […]

Leer Reseña

Scambistipercaso (Swingers By Chance) y los 12 mejores sitios locales de citas y swingers como scambistipercaso.it Muéstrame 12 alternativas para Scambistipercaso.it ¿Tienes curiosidad por probar el estilo de vida swinger o deseas expandir tu interés por el swinger? Bueno, ¡buenas noticias porque Dudethrill tiene otro sitio swinger para revisar hoy! Scambistipercaso es el swinging y dogging número uno de Italia […]

Leer Reseña

Fetish.com Review & TOP-12 BDSM y sitios de citas sexuales como fetish.com Muéstrame 12 alternativas para fetish.com ¿Te gustan los apetitos lujuriosos BDSM ásperos y pervertidos? ¿No estoy seguro? Bien, entiendo. Algunas personas creen que no son lo suficientemente pervertidas porque están bastante avergonzadas de sus fetiches o porque tienen un rango limitado de sus propios deseos. Estoy de acuerdo […]

Leer Reseña

BDSMDate Review & Top 12 Fetish and BDSM Sites like BDSMdate.com Show 12 Alternatives for BDSMDate.com: En el género BDSM Fetish, BDSM Date es un sitio web de citas en línea aprobado y popular. La plataforma está destinada a personas de mente abierta y que buscan a alguien con quien compartir sus pasiones y participar de forma tan avanzada […]

Leer Reseña

SpicyMatch y los 14 sitios de intercambio de parejas “imprescindibles” como SpicyMatch.com Muéstrame 14 alternativas para SpicyMatch.com Todos los días, las personas buscan un escape nuevo y emocionante de sus vidas. Siempre anhelamos una experiencia divertida y aventurera, especialmente en términos de citas, sexo y relaciones. Por lo tanto, aquí es donde los sitios de intercambio de parejas emergen en la escena cumpliendo con todos […]

Leer Reseña

Swingtowns y los 11 mejores sitios de citas Swinger como Swingtowns.com Muéstrame 11 alternativas para Swingtowns.com En términos de sexo, varias personas pueden estar familiarizadas con la palabra swing. Las personas que se dedican al swinging suelen cubrir tanto a solteros como a relaciones comprometidas. Generalmente, esto se hace por una variedad de razones, ya sea para aumentar la calidad y cantidad del sexo […]

Leer Reseña

SwapFinder y similares 12 BDSM mejor calificados, sitios de conexión de intercambio de parejas URL: https://swapfinder.com Mostrar 12 alternativas de citas de intercambio de parejas / BDSM para Swapfinder.com aplicaciones de citas, pero todavía no puedo encontrar a la persona perfecta para ti. Lo peor es que cuando encuentras una coincidencia, ellos […]

Leer Reseña

URL de Swingular: https://swingular.com Mostrar 12 sitios alternativos de citas Swinger como Swingular.com Swingular es una plataforma comunitaria que respeta la privacidad durante las redes sociales. Es un sitio de citas para adultos donde las personas y los socios con gustos similares pueden explorar las vistas de los miembros para ponerse en contacto entre sí. Es la creación de redes donde la información sobre usted nunca estará […]

Leer Reseña

Si no estás en una relación estricta y la exploración sexual es algo que te emociona, es posible que estés buscando personas con perversiones o fetiches similares, o simplemente el mismo estilo de vida swinger. Te hemos preparado una lista de sitios en los que puedes encontrar varios socios swinger, así que échale un vistazo (el número 1 no significa necesariamente […]

Ir al Inicio