Actualizado el: 22 de mayo de 2024

Revisión de Fetish.com

& TOP-12 Sitios de citas sexuales y BDSM como fetish.com

Muéstrame 12 alternativas para fetish.com

Fetish.com encontrar

¿Te gustan los apetitos lujuriosos BDSM ásperos y pervertidos? ¿No estoy seguro? Bien, entiendo. Algunas personas creen que no son lo suficientemente pervertidas porque están bastante avergonzadas de sus fetiches o porque tienen un rango limitado de sus propios deseos. Estoy de acuerdo: la “vainilla” es como una porción de comida reconfortante en el sexo; nunca podrías equivocarte con eso. ¿Pero no tienes curiosidad, o quizás estás interesado, en experimentar fuera de tu zona “vainilla”?

URL oficial: https://www.fetish.com

En caso afirmativo, Fetish.com podría ser una plataforma útil para comenzar con el "experimento". Ningún fetiche está prohibido aquí, ya que este sitio te hace preguntarte sobre cada uno de tus actos sexuales. De hecho, debido a la infinita variedad de fetiches que se pueden encontrar en Fetish.com, es posible que experimente un nivel abrumador de placer erótico. Sin duda, te deja preguntándote y sabe cómo mantenerte interesado.

Además, esto parece bastante notable para que los novatos descubran y aprendan todo lo relacionado con torceduras, fetiches, juguetes sexuales, BDSM y opciones de estilo de vida, incluso antes de pensar en registrarse. Sin lugar a dudas, Fetish ofrece varias ideas valiosas sobre el mundo real del placer adulto. Síguenos y prepárate para explorar tus deseos más oscuros. Vayamos juntos en un viaje de Fetish.com a medida que nos familiarizamos más íntimamente con el romance BDSM, las reuniones eróticas, los foros de mensajes obscenos y una búsqueda atrevida.

Cadenas y látigos me excita en Fetish.com

Nuestra cultura ha sido más permisiva en lo que respecta al sexo recientemente. Las relaciones abiertas, el fetiche, la peculiaridad o la búsqueda de nuevas prácticas fetichistas son varias plataformas nuevas de emparejamiento positivo, LGBT e innovadoras que están surgiendo para ese propósito específico. Aunque nos estamos volviendo más abiertos al sexo, los sitios web de citas convencionales todavía no sirven a la población más significativa de amantes no tradicionales.

Significa que si está buscando un compañero que coincida con su pasión pervertida, su actitud permisiva hacia las relaciones íntimas, o si está feliz de explorar otros placeres sexuales, existen las mejores selecciones de sitios de citas / sexo para usted. Uno de los cuales es Fetish.com.

Quizás la situación de la relación "vainilla" no es precisamente lo que estás buscando, o la idea de usar un sitio de conexión fetiche te está poniendo ansioso y preocupado. Independientemente de la opción que elijas, tu curiosidad voyeurista no podrá mantener a sus mirones ocultos por mucho más tiempo. Ahora es tu momento para quitarte la máscara y darte la bienvenida al lado más oscuro del amor, donde florecen el emparejamiento virtual y el conocer gente nueva.

Este es un agradable servicio de citas fetichistas creado para llevar a todos a un viaje de fantasías más pervertidas y proporcionar muchos roles sexuales placenteros. Entonces, si te gusta deleitarte con extraños y encontrar placer en tus fetiches, este es el lugar para ti. Como puedo ver, Fetish.com no solo se enfoca principalmente en dar "hogar" a las citas BDSM. Pero también es una comunidad próspera, donde las personas que son raras y espeluznantes, de ideas afines y de espíritu generoso pueden compartir sus fantasías abiertamente, comprender cosas nuevas y unirse. Por fin, esto parece ser exactamente el tipo de cosa que une a las comunidades y brinda una alternativa al romance.

Diseño sofisticado de Fetish.com

Los visitantes pueden encontrar la página de inicio sombría y angustiosa, similar a otros sitios web para adultos que hemos conocido, lo que podría interpretarse como bastante "oscuro" y, por lo tanto, desalentador para algunos novatos. Lo entiendo completamente. Incluso yo lo encontré intimidante, pero ¿quién soy yo para juzgar, verdad?

Pero lo que realmente lleva a Fetish.com por encima y más allá son sus vibrantes y ligeramente centelleantes toques de violeta y destellos de tonalidad verde. Con esta alegre peculiaridad en exhibición, el resto de su viaje de Fetish.com debería estar a la altura de sus expectativas. ¡No hay duda!

Aunque a veces el acceso directo Fetish.com de Google Chrome parece tener muchos errores, la apariencia visual general de sus funciones tiene una estética agradable. De alguna manera presenta una apariencia y un ambiente muy pulidos. En mi opinión, hoy en día, los servicios de citas online fetichistas se están modernizando, hasta el punto en que creo que están llegando más allá de la era digital moderna.

Comunidad abierta y curiosa de Fetish.com

Comunidad Fetish.com

Fetish.com no solo es un gran sitio de citas para los seguidores de la comunidad, sino que también es un fantástico país de las maravillas para los amantes de la marginalidad. De hecho, es un paraíso para las personas con espíritu aventurero, y apuesto a que eres tú. Fetish.com se enorgullece de ser amigable con todos y aceptar las diferentes preferencias. Si eres heterosexual, gays / lesbianas y personas no binarias / no conformes con el género, serás bienvenido aquí con los brazos abiertos.

Nunca pienses que eres "raro" si te has preguntado acerca de varios fetiches en un momento determinado de tu vida. Muchos de nosotros lo hicimos y yo también soy culpable. Hubo ocasiones en las que tuvimos que hacer preguntas curiosas como "¿cómo se siente?" O "¿me va a gustar esta?" o quizás "¿En qué se benefician todos?" De hecho, el cielo es el límite cuando se trata de preocupaciones y opiniones sobre fetiches. Seguro, todo el mundo desea cosas únicas y emocionantes en la vida; sin embargo, no todo el mundo participa de esas experiencias. Algunos prefieren soñar despiertos con cosas que los emocionan. Recuerda siempre que Fetish.com ofrece un espacio seguro donde puedes disfrutar de todo lo que tu cuerpo y tu mente deseen.

Independientemente de su preferencia sexual, identidad de género o incluso de los fetiches que disfrute, puede navegar por este sitio web sin prejuicios ni discriminación. Aparte de las personas que viven este estilo de vida, cualquier otra persona interesada en aprender el lado oculto de sí misma está abierta a hacerlo. Sin duda, Fetish.com es un entorno seguro y acogedor para aquellos que tienen curiosidad por el fetichismo, conocen gente nueva y desarrollan una amistad. Me enorgullece decir que no solo ha logrado respetar el fetiche de todos por igual, sino que incluso ha logrado algo que otros sitios de citas basados ​​en fetiches han luchado por hacer: ofrecer a todos los participantes un trato justo y respeto.

Hombres vs.Mujeres: Calidad de los miembros

Fetish.com encuentra torcedura

Estoy impresionado con el crecimiento constante en la base de usuarios de este sitio web después de su operación inicial. Recientemente, la membresía supera los 150K +, agregando miles de nuevos usuarios activos mensualmente. En términos de género, tiene un 63% de audiencia masculina, lo que representa la mayor parte de la base de usuarios del sitio. ¡Pero no te preocupes! Fetish.com tiene que ver con lo "inusual", por lo que la "sexualidad" ya no sería un factor esencial, especialmente para un sitio como este que se enfoca en fetiches que pueden diferir de la población "promedio". Todos ellos son tan acogedores y comprometidos a satisfacer e interactuar con quien sea, independientemente del sexo.

Incluso puede especificar sus preferencias sexuales, incluyendo hetero, hombre a hombre, swinging, lesbiana, grupo o cualquier cosa posible que pueda imaginar. Entonces, no tengas miedo de mostrárselo al mundo. La comunidad de Fetish.com de alguna manera no tiene un conjunto particular de ideales culturales o sociales que siguen y es flexible para experimentar con nuevos conceptos.

Conviértete en un miembro Kinky de Fetish.com

Registro de Fetish.com

El proceso de registro en Fetish.com es rápido y sencillo. Se trata solo de algunos de los detalles vitales que tiene, en lugar de las muchas consultas que podría recibir sobre otros servicios de citas. Por lo general, estos detalles son la fecha de nacimiento, la ubicación y otros detalles privados sobre sus intereses sexuales. Recuerde, todos los géneros son bienvenidos aquí, así que dé a conocer su “identidad sexual” cuando se registre.

También puede personalizar completamente su experiencia de citas especificando quiénes son y cuáles son sus intereses. A continuación se enumeran algunos de los elementos interesantes que puede descubrir aquí:

  • Compromisos a largo plazo
  • Estilo de vida swinger
  • Pura amistad
  • Relación sin ataduras
  • Cibersexo
  • Parejas BDSM
  • Fechas de conexión pervertida

Revistas, artículos y más

Revista Fetish.com

Lo que es único sobre Fetish.com es su función de revista. Sí, eso es correcto. ¡Es como una revista que compramos en stands, pero destinada a las necesidades, consejos y conocimientos adicionales de los fetichistas! Obtuvieron temas valiosos y útiles que puede consultar, incluidas algunas sugerencias de juguetes sexuales, recomendaciones sobre las mejores esposas, bondage, collares, posiciones sexuales para lograr el placer más excitante y muchos más. Hay un énfasis equilibrado en la satisfacción y la responsabilidad, pero también se hace sin volverse dogmático.

Estoy encantado de ver algunas de estas publicaciones, como un artículo sobre cómo explicar el estilo de vida BDSM a otras personas, guías de doble penetración o consejos para encontrar una pareja fetichista. Son complacientes y valiosos para muchos de nosotros, especialmente para los novatos. Leerlos uno por uno me ayuda a conocer aún más todo el concepto del estilo de vida BDSM y tal vez estar al tanto de los acontecimientos de la comunidad pervertida.

Características especiales de Kinky en Fetish.com

Funciones de Fetish.com
  • Los "azotes"

Otros sitios web, como Tinder, utilizan la función de deslizar para encontrar coincidencias. Pero aquí en Fetish.com, usan "azotes" para enviar su interés a otros miembros. La nalgada virtual es una adición fantástica a las características del sitio que lo empareja con las personas adecuadas que tocan su interés. Muy pronto, recibirá numerosos pitidos encantados de kinksters en su cuadro de mensaje.

  • Foros

El "Foro" es un gran lugar para descubrir nuevas ideas. Cuantas más conexiones pervertidas hagas, más descubrimientos fascinantes encontrarás. Buscar entre varios erotismo y cuentos es una excelente manera de comenzar a contribuir o descubrir sus intereses sexuales. Del mismo modo, si tiene problemas o preocupaciones con respecto a un fetiche o perversión sexual en particular, los foros de discusión en línea son un excelente lugar para comenzar a buscar respuestas. Personas de todo el mundo también pueden crear temas de discusión originales de su deseo.

  • Búsqueda de fetiches

¿Estás emocionado de descubrir nuevos fetiches de moda hoy en día? ¿O buscas un fetiche único? Sea lo que sea, incluso si está buscando algo realmente peculiar, lo encontrará en Fetish.com. Con la ayuda de la función Fetish Search, obtienes acceso interminable a una amplia gama de peculiaridades y antojos inesperados que se comparten en esta página.

  • Chat
Chat de Fetish.com

Las personas que busquen amistades y charlas a largo plazo en la vida real deberán navegar por las salas de chat de Fetish.com. Actualmente, la sala de chat más activa disponible en Fetish.com se llama "Lobby". Muchos miembros se reúnen en esta sala de chat y, básicamente, se convierte en el punto de acceso social de la página.

  • Lista completa de fetiches

Si acaba de descubrir el reino de las peculiaridades y lo pervertido, no se preocupe porque Fetish.com lo ayudará a comenzar. El sitio web presenta una sección con más de 200 listados extensos de fetiches y viene con una explicación detallada. De hecho, Fetish.com se jacta de tener una comunidad diversa, ya que los pervertidos de muchos ámbitos sociales comienzan a registrarse en el sitio a diario. Si tiene curiosidad, intente leer la lista y vea si será su próxima obsesión favorita.

Pros y contras de Fetish.com

PROS:

  • Admite la navegación móvil
  • Lista completa de fetiches
  • Diseño de sitio web increíble
  • Coincide con socios potenciales rápidamente
  • Las salas de chat son de uso gratuito
  • El proceso de registro es fácil y rápido
  • Abierto a todo género y sexualidad
  • Comunidad activa

CONS:

  • Los miembros son en su mayoría hombres
  • Requiere membresía premium para acceder a todas las funciones

TOP-12 Sitios de citas sexuales y BDSM similares a fetish.com:

# 1 - gordovida

fetlife hogar

FetLife es un sitio web de citas para adultos y fue desarrollado en el año 2008. Se enfoca principalmente en personas que buscan y anhelan cumplir las fantasías sexuales de las personas, incluidos fetiches, perversiones y BDSM. Debido a la creciente demanda de cumplimiento de fantasía, cada día, FetLife gana más y más miembros hasta llegar a más de ocho millones de miembros en todo el mundo. A través de FetLife, los miembros pueden expresar libremente su sexualidad y fantasías ocultas sin juzgarlos y ayudarlos a aceptarlas.

Lo que lo hace aún mejor es el equipo de soporte dedicado que está dispuesto a promover la mejora continua de los servicios del sitio. Al igual que Facebook, la interfaz y el procedimiento de FetLife son relativamente similares, incluida la adición de amigos, la publicación en el muro, la función de seguimiento y la función de mensajería similar a la de un mensajero.

Aquí está la revisión completa de FetLife

PROS:

  • Los miembros tienen la mente abierta sobre BDSM, fetiches y perversiones
  • La mayoría de los miembros son de Estados Unidos.
  • El rango de edad de los miembros es de 25 a 34 años.
  • Registro gratis
  • Intercambio gratuito de mensajes a otros miembros
  • La función de pestaña Explorar ayuda a reducir miembros específicos

CONS:

  • No es posible vincular otras cuentas de redes sociales
  • Aún no está disponible para descargar en App Store o Google Playstore

# 2 - Alt.com

alt.com inicio

Alt.com, el mejor sitio web de citas pervertidas, se estableció en 1997 y, a pesar de ser el ejemplo en ese momento, ha mantenido su reputación desde entonces. El lanzamiento y el éxito de “50 Shades of Grey” aumentó la cantidad de usuarios en el sitio web porque más personas tenían la mente abierta al BDSM y las perversiones, lo que le dio a alt.com la friolera de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

Alt te dará una amplia variedad de opciones, desde la conexión más informal hasta el mundo alternativo de perversiones y fetiches. Este sitio nunca te decepcionará. Puedes hacer muchas cosas en el sitio, desde buscar pareja para disfrutar de tu aventura sexual, o puedes escanear los videos que ya están publicados en el sitio.

Revisión completa de Alt.com aquí.

PROS:

  • Soporta diez idiomas
  • Puedes subir videos o hacer transmisiones en vivo
  • Seguridad y protección de la información privada
  • Muchos miembros activos durante todo el día
  • Membresía gratuita disponible
  • Sitio seguro

CONS:

  • No hay ninguna aplicación de Android disponible
  • La creación de perfiles puede ser tediosa
  • Presencia de perfiles falsos

# 3 - Fecha BDSM

bdsmdate.com

Ciertamente, las nalgadas se sienten deliciosamente bien. Aquí en BDSMDate, puedes encontrar miles de hombres y mujeres que aman el sexo sucio y pervertido. Disfrute del placer de enviar mensajes coquetos a su futuro esclavo cuando vea videos en vivo. Afortunadamente, puede permanecer en el anonimato en este sitio web, ya que el proceso de registro no incluye preguntas intrusivas ni detalles confidenciales. Aunque la interfaz del sitio web tiene similitudes con el otro sitio web, es muy abierta y muestra algunas opciones compatibles con dispositivos móviles.

Revisión de BDSMDate aquí.

PROS:

  • El sitio web tiene versiones para EE. UU. Y el Reino Unido
  • La inscripción es gratuita
  • Se centra en los problemas locales y el BDSM.
  • Más miembros mujeres en comparación con los hombres

CONS:

  • Todos los miembros quieren follar
  • Pago automático recurrente

# 4 - yesca

Tinder

Tinder es una aplicación de citas sexuales que te permite utilizar sus funciones de forma gratuita. Varias de sus características y servicios que otras aplicaciones de citas ofrecen por un precio; en Tinder, todos estos son gratuitos. Como enviar mensajes, descargar, cargar fotos y localizar miembros cercanos, todo está disponible de forma gratuita.

Debido a esto, la aplicación ganó más de un millón de suscriptores en todo el mundo. Por lo tanto, también abre la posibilidad de encontrar coincidencias más rápido. Además, a muchos de sus miembros les gustan las actividades y la diversión informal. Entonces, si lo que te gusta es el sexo, el coqueteo y las aventuras casuales. Ciertamente, puede encontrarlo todo aquí en la aplicación Tinder.

PROS:

  • El sistema de emparejamiento utiliza ubicaciones
  • Envío de mensajes gratuito
  • Carga de fotos gratis
  • Todos los miembros pueden acceder a videollamadas de forma gratuita
  • Hay millones de miembros para revisar
  • Los miembros activos están altos todos los días
  • Muy fácil de usar
  • Proceso de registro rápido

CONS:

  • Algunas personas no responden a los mensajes.
  • Solo tiene 100 golpes al día

# 5 - bondage.com

página de inicio de bondage.com

Al contrario de la imagen que proyecta el sitio, tiene una comunidad relajada y amigable. Bondage es parte de la red Friend Finder más grande. Como tal, tiene la seguridad de que el sitio está bien mantenido y es un sitio legítimo. Tiene una cantidad bastante decente de miembros, pero a pesar de no ser tan grande como sus otros competidores, la mayoría de sus miembros están activos. Puedes ver en el Bondage Club donde los miembros interactúan en su foro, compartiendo experiencias personales y opiniones.

En Bondage.com, puede unirse a más de 300 comunidades con distintos intereses BDSM. Simplemente ingrese sus preferencias sexuales y el sistema lo ayudará a encontrar los mejores grupos para unirse. Este sitio web está abierto a solteros, parejas, heterosexuales, gays o lesbianas. Además, puede usar salas de chat y mensajería instantánea para comunicarse sin esfuerzo con personas de los mismos problemas y ubicaciones.

PROS:

  • Exclusivo para personas interesadas en BDSM
  • Fácil de usar entre principiantes
  • Está disponible la búsqueda y unirse a grupos fetichistas específicos
  • Actualizaciones periódicas en blogs y foros.
  • Miembros activos y solidarios

CONS:

  • Requiere registro cuando desea ver perfiles completos
  • La mensajería es solo para miembros pagados

# 6 - XCitas

Página de inicio de XDating

XDating, un sitio web de citas sexuales único para todos los adultos. Ciertamente, es la mejor manera de encontrar parejas sexuales, encuentros y relaciones casuales. Por lo tanto, si te gustan las conexiones serias a largo plazo o estás buscando a tu alma gemela, seguramente XDating se adapta perfectamente a tus gustos. Al registrarse en el sitio web, le da acceso a las funciones ilimitadas que tiene. De hecho, encontrar atractivo e interesado sexualmente como usted es accesible aquí. Todas las comunidades divertidas de varias mujeres y hombres de diferentes partes del mundo se experimentan sin esfuerzo en el sitio web de XDating.

Revisión completa de XDating aquí.

PROS:

  • Tiene un centro de citas que ayuda a los usuarios a encontrar coincidencias más rápido.
  • El proceso de creación de un perfil es rápido
  • Puede elegir libremente los detalles que desea compartir en su perfil
  • Hay diferentes opciones para chatear
  • Excelentes beneficios para miembros premium
  • El registro es gratuito y sencillo
  • Diseño de sitio web organizado
  • Hay muchas funciones útiles disponibles

CONS:

  • Las tarifas de la membresía premium son caras
  • Hay informes de perfiles falsos

# 7 - FootFetishCitas

fetiche de pies

FootFetishDating.com ha existido durante diez años, y durante ese largo período, ha reunido a más de un millón de personas interesadas en hermosos deseos fetichistas y diversos tipos de juegos de pies. Entonces, si te encanta el fetiche de pies, seguramente tendrás excelentes oportunidades aquí.

Encontrarás muchos perfiles de mujeres a las que les encanta hacer alarde de sus bonitos pies y sus sensuales dedos en este sitio web. A los miembros les encanta compartir fotos de ellos mismos usando tacones de aguja calientes o descalzos; cualquier fetichista de los pies se sentiría satisfecho. Únete a la plataforma de citas fetichistas y no te decepcionará.

PROS:

  • No hay estafadores en la plataforma porque bloquea todas las cuentas independientemente de su dirección única.

CONS:

  • No es posible subir videos
  • No hay video chat disponible

# 8 - lanzador

lanzador

Flingster es un sitio web de citas sexuales que permite a los solteros de todo el mundo conectarse y disfrutar del sexo. Si bien su proceso de registro es sencillo, las características exclusivas del sitio web hacen que toda la experiencia sea satisfactoria. Además, en comparación con otros sitios de citas sexuales en la actualidad, Flingster es gratuito. Sin embargo, otras características únicas requieren una membresía paga para acceder.

Aquí hay una revisión de Flingster.

PROS:

  • Abierto a todo tipo de sexualidad y género
  • Puedes usar una identidad anónima
  • Registro gratuito y utiliza un proceso sencillo
  • Diseño web sencillo y no molesto

CONS:

  • Algunos miembros han informado de cuentas falsas

# 9 - BDSM Solteros

solteros bdsm

BDSM Singles cuenta con una interfaz fácil de usar. El sitio es para solteros que buscan sesiones de BDSM humeantes con otras personas de ideas afines. Todavía no tiene muchos miembros, pero cumple lo que promete de todos modos. El algoritmo del sitio recomienda coincidencias según su ubicación. Ofrece una prueba gratuita para aquellos que aún no están convencidos de su efectividad.

BDSM Singles es un sitio web de reuniones para que los solteros BDSM interactúen y se relacionen. Ciertamente, hay un montón de cosas que suceden cuando llega por primera vez a la página de entrada. El BDSMSingles.com presenta una fusión de tonos obscenos rojos y negros. Detecta instantáneamente su dirección IP y muestra solteros atractivos en su vecindario.

PROS:

  • Numerosas personas buscan dominantes / maestros
  • Tiene una función de "Pequeño libro negro" para almacenar personas pervertidas.
  • Periodo de prueba gratuito
  • El proceso de registro rápido y sencillo
  • Se deshacen de los perfiles falsos de inmediato

CONS:

  • Muchos anuncios molestos

# 10 - instabang

características de instabang

En Instabang, todas las personas de ideas afines se reúnen y cumplen un objetivo final: ligar y organizar citas sexuales. De hecho, este sitio web está cuidadosamente construido para proporcionar a los miembros una gran carga de trabajo a través de su apoyo rápido y prometedor para tener una satisfacción conveniente de sus necesidades sexuales. Por lo tanto, si busca conexiones casuales e interacciones amistosas con adultos, Instabang es un sitio web de visita obligada. Además, los participantes nunca tendrían problemas para encontrar un compañero de sexo entre su gran selección de mujeres sexys.

Haga clic para obtener una revisión completa de Instabang.

PROS:

  • Las galerías están disponibles para su visualización
  • Las personas que no hablan inglés pueden usar otros idiomas disponibles en el sitio web
  • Puede utilizar el "modo seguro" para difuminar las imágenes en áreas públicas
  • La búsqueda precisa puede ocurrir a través de un filtro de búsqueda avanzada
  • El diseño del sitio web es fácil de usar.
  • Puede obtener una vista previa de los videos antes de realizar el pago

CONS:

  • Debe pagar la membresía antes de poder enviar un mensaje
  • Algunas cuentas falsas reportadas

# 11 - grillete

grillete

Fetster es un lugar al que acudir tanto para principiantes como para profesionales del BDSM. El sitio es solo un refugio de todo lo relacionado con BDSM. Si visita el sitio, notará cuánta información hay sobre BDSM. Seguramente obtendrá mucha información sobre problemas y BDSM que nunca espera y nunca aprenderá en otros medios habituales. Otra de las mejores cosas de este sitio es que es completamente gratuito. Puede ser parte de su comunidad sin gastar un solo centavo.

PROS:

  • Muy informativo
  • Completamente libre
  • Aceptando comunidad

CONS:

  • El diseño podría mejorar
  • Sin función en tiempo real
  • Los miembros no son tantos como otros sitios similares

# 12 - PartidoBDSM

PartidoBDSM

El sitio web MatchBDSM es uno de los mejores y más reconocidos sitios web de bondage en la actualidad. Atiende el estilo de vida BDSM y ayuda a las personas a encontrar parejas adecuadas para disfrutar. También puede buscar solteros pervertidos y emparejarse con miembros según la ubicación. Además, la función de búsqueda es de uso totalmente gratuito. Por lo tanto, en cualquier ciudad en la que se encuentre, puede encontrar el socio BDSM adecuado que desee.

PROS:

  • Tiene pautas para que los miembros mantengan la seguridad y la protección al reunirse.
  • El sitio web es de uso gratuito.
  • Reúne a las personas mediante sesiones de chat grupal
  • Precio asequible para la membresía

CONS:

  • Pop-ups molestos para actualizar la membresía

Consideraciones Finales:

Si estás seguro de dar a tus deseos ocultos la oportunidad de salir finalmente y probar algunas preferencias sexuales extrañas, ¡Fetish.com es una bendición absoluta para ti! En general, sentimos que Fetish.com es un excelente lugar para conectarse en línea y conocer personas que comparten fetiches, obsesiones, fantasías y perversiones exóticas similares. Es precisamente donde las personas se encuentran con amigos y conocidos, participan en diferentes placeres sexuales o participan en diversas actividades.

Además de esto, todos los miembros pueden acceder a los servicios de forma gratuita e iniciar la interacción dentro de la comunidad sin tener que pagar nada. De hecho, su membresía premium tiene un precio razonable en comparación con lo que normalmente gasta en otros sitios web de citas sexuales. Ciertamente, Fetish.com puede ser justo lo que estás buscando si buscas una plataforma más cálida y tolerante para compartir tus fantasías sexuales más explícitas. Si estás de acuerdo conmigo, supongo que te veré allí pronto.

icono de sitios similares Los 13 otros sitios en esta categoría que vale la pena visitar:

Leer Reseña

Swingers reales y los 12 mejores sitios de citas swingers como RealSwingers.com Muéstrame 12 alternativas para RealSwingers.com Prepárate para un viaje a RealSwingers.com, el lugar al que recurren los swingers para conectarse y agregar algo de sabor a sus vidas. He oído muchas cosas buenas sobre este sitio y sobre cuántas fantasías swinger ha cumplido. Pero de […]

Leer Reseña

Swinger Zone Central y los 12 mejores sitios de citas swinger y otros sitios de citas sexuales como SwingerZoneCentral.com Muéstrame 12 alternativas para SwingerZoneCentral.com Hola, abróchate el cinturón si eres el Sherlock Holmes de las citas swinger y siempre buscas cosas alucinantes enfoques de citas! SwingerZoneCentral.com es como la estrella de rock de los sitios de citas online y afirma ser el mejor en […]

Leer Reseña

Revisión de Swingles y 12 sitios de citas swinger que debes visitar como Swingles.com Muéstrame 12 alternativas para Swingles.com ¡Swingles es el mejor lugar de juegos para swingers hambrientos de travesuras sexys! Este no es el sitio de citas de tu abuela; es un punto de acceso para aquellos que anhelan diversión informal. Desde el principio, Swingles es sincero sobre su ambiente: sin andarse con rodeos; […]

Leer Reseña

99FLAVORS y los 12 mejores sitios de citas swingers y otros sitios de citas gratuitos y premium como 99flavors.com Muéstrame 12 alternativas para 99flavors.com Hola, ¿te sientes aventurero y buscas emoción en tu vida amorosa? ¡Entonces 99flavors.com puede ser la plataforma perfecta para ti! Esta plataforma en línea está hecha a medida para personas que están abiertas a explorar […]

Leer Reseña

Wasteland y los 12 mejores sitios de fetiches y BDSM como Wasteland.com Muéstrame 12 alternativas para Wasteland.com Consigue algunas cosas pervertidas y varios tesoros en Wasteland.com. El nombre de este sitio suena irónico con las delicias que ofrece. Tus antojos fetichistas se saciarán con la enorme colección de BDSM y otros escenarios porno orgásmicos. Wasteland es un experto […]

Leer Reseña

Scambistipercaso (Swingers By Chance) y los 12 mejores sitios locales de citas y swingers como scambistipercaso.it Muéstrame 12 alternativas para Scambistipercaso.it ¿Tienes curiosidad por probar el estilo de vida swinger o deseas expandir tu interés por el swinger? Bueno, ¡buenas noticias porque Dudethrill tiene otro sitio swinger para revisar hoy! Scambistipercaso es el swinging y dogging número uno de Italia […]

Leer Reseña

Fetish.com Review & TOP-12 BDSM y sitios de citas sexuales como fetish.com Muéstrame 12 alternativas para fetish.com ¿Te gustan los apetitos lujuriosos BDSM ásperos y pervertidos? ¿No estoy seguro? Bien, entiendo. Algunas personas creen que no son lo suficientemente pervertidas porque están bastante avergonzadas de sus fetiches o porque tienen un rango limitado de sus propios deseos. Estoy de acuerdo […]

Leer Reseña

BDSMDate Review & Top 12 Fetish and BDSM Sites like BDSMdate.com Show 12 Alternatives for BDSMDate.com: En el género BDSM Fetish, BDSM Date es un sitio web de citas en línea aprobado y popular. La plataforma está destinada a personas de mente abierta y que buscan a alguien con quien compartir sus pasiones y participar de forma tan avanzada […]

Leer Reseña

SpicyMatch y los 14 sitios de intercambio de parejas “imprescindibles” como SpicyMatch.com Muéstrame 14 alternativas para SpicyMatch.com Todos los días, las personas buscan un escape nuevo y emocionante de sus vidas. Siempre anhelamos una experiencia divertida y aventurera, especialmente en términos de citas, sexo y relaciones. Por lo tanto, aquí es donde los sitios de intercambio de parejas emergen en la escena cumpliendo con todos […]

Leer Reseña

Swingtowns y los 11 mejores sitios de citas Swinger como Swingtowns.com Muéstrame 11 alternativas para Swingtowns.com En términos de sexo, varias personas pueden estar familiarizadas con la palabra swing. Las personas que se dedican al swinging suelen cubrir tanto a solteros como a relaciones comprometidas. Generalmente, esto se hace por una variedad de razones, ya sea para aumentar la calidad y cantidad del sexo […]

Leer Reseña

SwapFinder y similares 12 BDSM mejor calificados, sitios de conexión de intercambio de parejas URL: https://swapfinder.com Mostrar 12 alternativas de citas de intercambio de parejas / BDSM para Swapfinder.com aplicaciones de citas, pero todavía no puedo encontrar a la persona perfecta para ti. Lo peor es que cuando encuentras una coincidencia, ellos […]

Leer Reseña

URL de Swingular: https://swingular.com Mostrar 12 sitios alternativos de citas Swinger como Swingular.com Swingular es una plataforma comunitaria que respeta la privacidad durante las redes sociales. Es un sitio de citas para adultos donde las personas y los socios con gustos similares pueden explorar las vistas de los miembros para ponerse en contacto entre sí. Es la creación de redes donde la información sobre usted nunca estará […]

Leer Reseña

Si no estás en una relación estricta y la exploración sexual es algo que te emociona, es posible que estés buscando personas con perversiones o fetiches similares, o simplemente el mismo estilo de vida swinger. Te hemos preparado una lista de sitios en los que puedes encontrar varios socios swinger, así que échale un vistazo (el número 1 no significa necesariamente […]

Ir al Inicio