Actualizado el: 22 de mayo de 2024

oscilante

URL: https://swingular.com

Mostrar 12 sitios alternativos de citas Swinger como Swingular.com

página de inicio de swingular

Swingular es una plataforma comunitaria que respeta la privacidad durante las redes sociales. Es un sitio de citas para adultos donde las personas y los socios con gustos similares pueden explorar las vistas de los miembros para ponerse en contacto entre sí. Es la creación de redes donde la información sobre usted nunca se conocerá. Su privacidad se mantendrá en secreto, así que aproveche la oportunidad y cree su cuenta para comenzar a buscar su par. 

Con millones de miembros que han estado activos durante más de 15 años, Swingular se ocupa más de la calidad que de la cantidad, lo que hace que la experiencia sea una conexión increíble con otros miembros.

Funciones que no deben perderse

Las características únicas del sitio hacen que la interacción fluya. La búsqueda de personas a donde están o la búsqueda de alguien para las coincidencias con las que desea salir se encuentran en el menú de búsqueda de swingers. La mejor parte es que puedes permitirte esconderte de las opiniones de un miembro determinado para no verte en absoluto y, al mismo tiempo, puedes agregar tu lista favorita de personas. 

La llamada de último minuto para una cita se encuentra en Booty Calls. Tienes que ser rápido y pedirle a tu pareja que salga y se divierta un poco, porque cuando el reloj marca después de cuatro horas, la llamada del botín termina. Los Meet-Ups son una búsqueda planificada. Puedes buscar amigos para estar en el bar, en una fiesta o simplemente para pasar la noche contigo. Configúrelo y busque su tipo.

Los móviles son las últimas y preferidas tendencias por los swingers. Otros dicen que es terrible cuando comienzan a usarlo en algunos sitios, pero para Swingular el diseño es único, se puede ajustar a cualquier tamaño de pantalla, lo que hace que su experiencia valga la pena. Su mensajería instantánea es como una página de Facebook donde puedes hacer contactos con cualquier parte del mundo. Es muy accesible para cualquier navegador web o mediante la descarga de aplicaciones en iOS o Android. Un video chat también está presente para que sea en tiempo real.

Su menú Travel Planner permitirá que otros vean dónde está su destino o quiénes son sus visitantes. Lo bueno de esta función es que una vez que enumere sus planes, todos los que tengan su conexión en el sitio tendrán una imagen de su ubicación de uno a otro. Es perfecto para administrar su perfil de manera fácil.

Más activos interesantes de Swingular

Entre las funciones más interesantes, Swinger Parties y Events, verse por primera vez es estresante y preocupante, a diferencia de encontrarse en reuniones y ocasiones, aunque sigue siendo preocupante, se siente más reconfortante. Puede publicar sus propios eventos y fiestas y buscar publicaciones de miembros también en este menú. Los asistentes pueden confirmar su asistencia para obtener sus boletos en el sitio, en cuanto a los promotores, tienen las opiniones de sus asistentes y cada miembro tiene un código QR para unirse a la fiesta / eventos. 

En todo el mundo se forman cientos de grupos o clubes. En el directorio de Swing Club, puede buscar los muchos miembros que se unieron a un grupo. Al buscar estos clubes, el sitio los clasifica según la ubicación, el tipo de club y mucho más. Si es propietario de algún club, puede publicar reuniones o organizar reuniones. 

Hay una sala para personas a las que les gusta viajar en cruceros y vacaciones. Este tipo de función es para las personas que aman ir de un lugar a otro a través de cruceros o complejos turísticos.

Swinger Vacation and Cruises ofrece los lujos. Te darán la fantasía de tus deseos más profundos. Sus ofertas son los mejores resorts de estilo de vida. Y cruceros swinger y viajes en grupos que figuran en Swingular.

12 Otros sitios de intercambio de parejas / citas como Swingular.com:

# 1 - cassidy

kasidie

Kasidie.com es una página para adultos para aquellos a quienes les gusta tener relaciones de aventura. Comenzó en 2006 en una revista en línea creada para miembros swinger. El sitio realizó una actualización y creó una conexión única con las funciones de las redes sociales. Se encuentran muchas aplicaciones de mensajería como salas de chat, foros o simplemente la mensajería personal común.

El sitio tiene mucho que ofrecer. Sus características podrían satisfacer las necesidades de sus miembros, la categoría "Rendezvous" que permite a los miembros publicar su estado, entorno y disponibilidad que va con una escala de sexómetro.

Para grandes viajes de multitudes, los miembros pueden publicar sus eventos y reuniones, mientras que aquellos que quieran unirse, pueden solicitar una invitación para dicha celebración.

El sitio ha llegado a uno de los mejores sitios en muchas partes de los Estados Unidos y medio millón de personas abren la página mensualmente.

Para una revisión en profundidad de Kasidie.com - haga clic aquí.

PROS:

  • fácil de usar para relaciones cortas
  • no es costoso
  • fácil de usar para relaciones cortas

CONS:

  • las fotos están ocultas para los no suscriptores
  • las herramientas de navegación son limitadas

# 2 - AdultFriendFinder

buscador de amigos

Los sitios más funcionales en el mundo de las conexiones y las acompañantes y el más popular entre cualquier otro sitio de intercambio de parejas. AdultFriendFinder es un gran sitio web donde 25 millones de visitantes visitan la página cada mes. La mayoría de los visitantes viven en el Reino Unido y Canadá.

Es el mejor sitio para buscar un socio debido a sus grandes miembros. Los contenidos son alucinantes, están llenos de imágenes de contenido sexual y sexualmente atractivos para mejorar a los miembros a pasar un buen rato. Pero hay opciones en las que puede estar con un miembro o buscar relaciones serias.

Y aquí hay un revisión completa de Buscador de amigos adultos.

PROS:

  • sin cargos por membresía
  • información de fondo fácil de entender
  • gran cantidad de suscriptores

CONS:

  • cuesta $$ por características premium

# 3 - Club de citas SDC o Swingers

club de citas swingers

Los visitantes que aman el sitio swinger, SDC o Swinger Date Club siempre serán uno de sus objetivos de visita. Es el sitio de citas más antiguo y sigue activo hasta este momento. Tiene 3 millones de miembros en todo el mundo, la mayoría de ellos procedentes de Estados Unidos y los Países Bajos.

El contenido del sitio habla de reuniones en las fiestas públicas de los miembros donde todos son bienvenidos. También hay opciones para la celebración privada para las personas a las que no les gusta la multitud, donde los miembros tienen que solicitar unirse.

PROS:

  • incluir menús para celebraciones privadas y muchas reuniones públicas

CONS:

  • navegación complicada
  • devolución de cargo no aplicable

# 4 - estilo de vida swing

estilo de vida

Creado para los miembros adultos anteriores. Swinglifestyle puede coincidir con otros sitios por su proporción numérica. Tiene más de 16 millones de miembros registrados en el sitio y tiene una precisión de 5,000 miembros activos que están todos disponibles al mismo tiempo. Sus miembros más populares viven en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Lea más sobre Swinglifestyle y sus sitios similares aquí.

Las características que más gustan a los miembros son las ocasiones de viaje en las que pueden elegir entre viajes de resort o viajes en crucero. Están conectados a una agencia de viajes llamada Topless Travel que está a cargo del viaje del miembro. A diferencia de muchos otros sitios, los miembros gratuitos pueden tener un mayor acceso a su categoría.

PROS:

  • la información personal tiene opciones para mantener a los miembros que no pagan
  • no es caro
  • la información personal es completa

CONS:

  • ausencia de desnudos gratuitos para los no suscriptores
  • ausencia de soporte al cliente

# 5 - lanzador

lanzador

El sitio es ideal para personas a las que no les gusta escribir información extensa sobre sus antecedentes personales. Al unirse a Flingster, ya no necesita registrarse. Puede dejar un mensaje personal a los miembros de inmediato o tal vez desee contactarlos a través del chat de video. Tiene 500,000 seguidores, la mitad de los cuales se quedan en Estados Unidos.

Una de las características favoritas es la máscara AR que se usa para filtros virtuales donde los miembros cubrirían sus rostros con pegatinas para suspender la revelación de sus rostros. Tiene grandes beneficios para los nuevos miembros que no quieren que todos sepan cómo son.

¿Más sobre Flingster? Mira la reseña aquí.

PROS:

  • interfaz accesible
  • regalo de traductor configurado para facilitar la comunicación con personas que no hablan inglés
  • sin cargos

CONS:

  • ausencia de aplicación a teléfonos móviles

# 6 - Buscador de intercambio

buscador de intercambio

La diferencia entre Swapfinder y otros sitios es que las imágenes de búsqueda de este sitio están organizadas y tienen un aspecto impecable. La búsqueda de imágenes de los miembros es más organizada y clara para que los resultados sean rápidamente accesibles. Uno de los sitios superiores que tiene 40,000,000 de miembros en todo el mundo. Con este tipo de página de la comunidad, puede compartir la comunicación mediante la publicación de imágenes, artículos y videos o también se puede compartir de forma confusa.

El sitio tiene muchos miembros fabulosos donde los miembros pueden poner sus favoritos en las funciones de la lista de favoritos. Sumado a eso, hay una categoría de guiño donde puede enviar mensajes fluidos para llamar la atención.

PROS:

  • los miembros son globales
  • perfiles filtrados
  • muchas funciones sin cargo

CONS:

  • ausencia de aplicaciones descargables
  • fuente pequeña

# 7 - Columpios

columpios

El sitio es más conocido que cualquier sitio establecido y página revisada. Tiene 50,000 miembros, casi todos están activos y todos quieren pasar un buen rato. Se inclinan más por la cantidad que por la calidad de los partidos. Es rápido conectarse con cualquier miembro haciendo que su estilo de vida sea colorido.

Hay muchas cosas por descubrir sobre sus características, una de ellas es el menú invisible donde un miembro puede buscar en las páginas del sitio mientras se esconde que está activo actualmente.

PROS:

  • webcam aplicable y habitación privada
  • muchos voluntarios para hacer pivotar

CONS:

  • apariencia complicada de la página web
  • sitio de diseño y estilo justo

# 8 - Ashley Madison

A lo largo de los años, el sitio ha mantenido su popularidad. Se centra en parejas que querían un descubrimiento completo de su propia vida sexual fabulosa. Con este tipo de configuración, muchos todavía quieren estar en el sitio y explorar la pareja sexual agradable

En 2015, se accedió a la seguridad del sitio. Muchos miembros fueron identificados y revelaron su apariencia desde el sitio. El sitio se recuperó y pasó a ser mejor y más famoso que nunca. Se arregló la seguridad y hay 20 millones de miembros registrados en todo el mundo.

Aquí revisamos completamente Ashley Madison.

PROS:

  • sin cargos para las mujeres
  • sitio seguro

CONS:

  • mejorar las relaciones (no tan mal)
  • vistas limitadas de miembros

# 9 - 99Sabores

99 SABORES

99Flavors tiene los sitios de intercambio de parejas de mayor rango y la lista principal entre los sitios de citas. Tiene 90,000 millones de miembros en todo el mundo. El sitio era conocido por sus profundas fantasías y deseos. No es recomendable para miembros que busquen una relación duradera o seria.

Los miembros pueden charlar entre ellos. También tienen la oportunidad de usar la cámara web de 2 vías para una comunicación increíble. Pueden dejar que las fotos se vean entre sí. Las reuniones y las citas se pueden arreglar en el sitio. Una característica asombrosa actualizada para este sitio es Sex Academy, donde los miembros tendrían conocimientos básicos sobre los trucos y la competencia en el dormitorio.

PROS:

  • elaborar información personal
  • fácil acceso después del registro

CONS:

  • el sitio web no se puede buscar
  • menos miembros
  • costoso
  • activación poco emocionante

# 10 - Ciudades swingers

Cuando abres la página y la miras, estás viendo una plataforma similar, como la página de Facebook. Parece que una de sus características es que navegar es similar a él. Este es un sitio nuevo pero la fama está aumentando en número.

La mayoría de los miembros están activos y tienen una suma estimada de 500,000 miembros. Para disfrutar activamente del sitio, debe pagar sus tarifas de cargo; de lo contrario, su acceso será limitado. Sin cargos de pago, no se puede acceder a todas las funciones.

PROS:

  • activación rápida
  • menos costoso
  • similar a la interacción de Facebook

CONS:

  • las funciones del navegador no dan resultados satisfactorios
  • generando información personal

# 11 - Fet vida

fetiche

El sitio le dará opciones detalladas cuando sea el momento de sus fantasías sexuales. Fetlife es la respuesta para cumplir sus sueños. Se centra en dar a los miembros sus fetiches. Esto también incluye a los miembros con un estilo de vida dinámico.

Esta es la página para personas que tienen muchas conexiones y fetiches, pero siguen escondiéndose y asustados de liberar sus fantasías. La cercanía del compañero a los miembros les da consuelo. Se parece a Facebook pero las torceduras y los fetiches son más elaborados.

Puedes comprobar Fetlife y sus sitios similares aquí.

PROS:

  • pocas definiciones similares, use muchas pautas
  • grupos de ideas afines
  • miembros enormes

CONS:

  • un tipo de membresía
  • menos conexiones
  • categorías sin arreglo

# 12 - Citas.com

El objetivo principal del sitio es conocer solteros y, si tiene suerte, tendrá la relación seria y duradera que está buscando. Son muy conocidos en América Latina, Europa y Asia. La mayoría de los miembros llegan en sus 20, son conocidos popularmente como millennials.

Al registrarse en esta página, primero debe poner toda la información sobre usted, como nombre, fecha de nacimiento, ubicación y opciones de género. El sitio ofrece características como la página Descubrir, donde puede reunirse, por lo que no es necesario verificar el correo electrónico en el sitio. También hay botones de búsqueda en el sitio para buscar miembros y sus preferencias.

Navegando en la parte superior de la página, hay historias de contenido que se parecen a Instagram que tienen mezclas de fotos y videos. También está el botón de transmisión donde puede buscar miembros que están activamente en línea. También hay disponible una sala de chat.

El sitio tiene una característica adicional que es "Let's Mingle" que permite a los miembros escribir declaraciones introductorias. Puedes enviarlos a tu lista de favoritos para leerlo por completo.

Ver los perfiles de los miembros es gratis. También puede agregarlos a su lista de amigos y convertirlos en uno de sus favoritos. Las aplicaciones para móviles ya están disponibles pero solo se hace a través del sistema Android.

Si se inscribe como miembro premium, puede obtener beneficios como servicio al cliente accesible, tiene la oferta de productos con descuento en un 50% y acceso ilimitado al sitio en línea. También tienes la oportunidad de estar en su función Mingle. Para obtener acceso gratuito, puede buscar miembros, enviar una función de guiño y se pueden cargar fotos. Hay tres métodos de pago para elegir, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y paypal.

Aquí está nuestro revisión en profundidad de Dating.com.

PROS:

  • la mayoría de los miembros son hombres de 20 años
  • aplicaciones disponibles en teléfonos
  • miembros con muchos intereses
  • sitio famoso para solteros
  • Registro rápido
  • mejorar miembros activos
  • sin tarifas de registro
  • navegadores extensos
  • salas de chat, correos electrónicos, chat y videocámara disponibles

CONS:

  • no es un sitio completamente gratuito

Conclusión

El total de todos los sitios de citas te ayudará a liberar tus miedos, fantasías y deseos. Es una forma divertida de expresarlo con tus publicaciones o con tus amigos o con las personas con las que tienes una conexión. 

Si le resulta difícil seleccionar los mejores de aquí, puedo recomendar personalmente mi TOP 3 favorito:
# 1: lanzador;
# 2: Citas.com;
# 3: y AdultFriendFinder. No puede decepcionarse con estos. 😉

Swingular.com y otros sitios de citas swinger son algo agradable de descubrir. Tienes la oportunidad de viajar a resorts y cruceros. Incluso puedes encontrarte con tus amigos, clubes e ir a sus fiestas acompañado de tu pareja. Cada minuto cuenta. Cada minuto tiene sus recuerdos que no puedes olvidar y puede que solo sea una vez en la vida.

icono de sitios similares Los 13 otros sitios en esta categoría que vale la pena visitar:

Leer Reseña

Swingers reales y los 12 mejores sitios de citas swingers como RealSwingers.com Muéstrame 12 alternativas para RealSwingers.com Prepárate para un viaje a RealSwingers.com, el lugar al que recurren los swingers para conectarse y agregar algo de sabor a sus vidas. He oído muchas cosas buenas sobre este sitio y sobre cuántas fantasías swinger ha cumplido. Pero de […]

Leer Reseña

Swinger Zone Central y los 12 mejores sitios de citas swinger y otros sitios de citas sexuales como SwingerZoneCentral.com Muéstrame 12 alternativas para SwingerZoneCentral.com Hola, abróchate el cinturón si eres el Sherlock Holmes de las citas swinger y siempre buscas cosas alucinantes enfoques de citas! SwingerZoneCentral.com es como la estrella de rock de los sitios de citas online y afirma ser el mejor en […]

Leer Reseña

Revisión de Swingles y 12 sitios de citas swinger que debes visitar como Swingles.com Muéstrame 12 alternativas para Swingles.com ¡Swingles es el mejor lugar de juegos para swingers hambrientos de travesuras sexys! Este no es el sitio de citas de tu abuela; es un punto de acceso para aquellos que anhelan diversión informal. Desde el principio, Swingles es sincero sobre su ambiente: sin andarse con rodeos; […]

Leer Reseña

99FLAVORS y los 12 mejores sitios de citas swingers y otros sitios de citas gratuitos y premium como 99flavors.com Muéstrame 12 alternativas para 99flavors.com Hola, ¿te sientes aventurero y buscas emoción en tu vida amorosa? ¡Entonces 99flavors.com puede ser la plataforma perfecta para ti! Esta plataforma en línea está hecha a medida para personas que están abiertas a explorar […]

Leer Reseña

Wasteland y los 12 mejores sitios de fetiches y BDSM como Wasteland.com Muéstrame 12 alternativas para Wasteland.com Consigue algunas cosas pervertidas y varios tesoros en Wasteland.com. El nombre de este sitio suena irónico con las delicias que ofrece. Tus antojos fetichistas se saciarán con la enorme colección de BDSM y otros escenarios porno orgásmicos. Wasteland es un experto […]

Leer Reseña

Scambistipercaso (Swingers By Chance) y los 12 mejores sitios locales de citas y swingers como scambistipercaso.it Muéstrame 12 alternativas para Scambistipercaso.it ¿Tienes curiosidad por probar el estilo de vida swinger o deseas expandir tu interés por el swinger? Bueno, ¡buenas noticias porque Dudethrill tiene otro sitio swinger para revisar hoy! Scambistipercaso es el swinging y dogging número uno de Italia […]

Leer Reseña

Fetish.com Review & TOP-12 BDSM y sitios de citas sexuales como fetish.com Muéstrame 12 alternativas para fetish.com ¿Te gustan los apetitos lujuriosos BDSM ásperos y pervertidos? ¿No estoy seguro? Bien, entiendo. Algunas personas creen que no son lo suficientemente pervertidas porque están bastante avergonzadas de sus fetiches o porque tienen un rango limitado de sus propios deseos. Estoy de acuerdo […]

Leer Reseña

BDSMDate Review & Top 12 Fetish and BDSM Sites like BDSMdate.com Show 12 Alternatives for BDSMDate.com: En el género BDSM Fetish, BDSM Date es un sitio web de citas en línea aprobado y popular. La plataforma está destinada a personas de mente abierta y que buscan a alguien con quien compartir sus pasiones y participar de forma tan avanzada […]

Leer Reseña

SpicyMatch y los 14 sitios de intercambio de parejas “imprescindibles” como SpicyMatch.com Muéstrame 14 alternativas para SpicyMatch.com Todos los días, las personas buscan un escape nuevo y emocionante de sus vidas. Siempre anhelamos una experiencia divertida y aventurera, especialmente en términos de citas, sexo y relaciones. Por lo tanto, aquí es donde los sitios de intercambio de parejas emergen en la escena cumpliendo con todos […]

Leer Reseña

Swingtowns y los 11 mejores sitios de citas Swinger como Swingtowns.com Muéstrame 11 alternativas para Swingtowns.com En términos de sexo, varias personas pueden estar familiarizadas con la palabra swing. Las personas que se dedican al swinging suelen cubrir tanto a solteros como a relaciones comprometidas. Generalmente, esto se hace por una variedad de razones, ya sea para aumentar la calidad y cantidad del sexo […]

Leer Reseña

SwapFinder y similares 12 BDSM mejor calificados, sitios de conexión de intercambio de parejas URL: https://swapfinder.com Mostrar 12 alternativas de citas de intercambio de parejas / BDSM para Swapfinder.com aplicaciones de citas, pero todavía no puedo encontrar a la persona perfecta para ti. Lo peor es que cuando encuentras una coincidencia, ellos […]

Leer Reseña

URL de Swingular: https://swingular.com Mostrar 12 sitios alternativos de citas Swinger como Swingular.com Swingular es una plataforma comunitaria que respeta la privacidad durante las redes sociales. Es un sitio de citas para adultos donde las personas y los socios con gustos similares pueden explorar las vistas de los miembros para ponerse en contacto entre sí. Es la creación de redes donde la información sobre usted nunca estará […]

Leer Reseña

Si no estás en una relación estricta y la exploración sexual es algo que te emociona, es posible que estés buscando personas con perversiones o fetiches similares, o simplemente el mismo estilo de vida swinger. Te hemos preparado una lista de sitios en los que puedes encontrar varios socios swinger, así que échale un vistazo (el número 1 no significa necesariamente […]

Ir al Inicio