Actualizado el: 22 de mayo de 2024

partido picante

& TOP 14 sitios de intercambio de parejas "imprescindibles" como SpicyMatch.com

Muéstrame 14 alternativas para SpicyMatch.com

partido picante

Todos los días, la gente busca un escape nuevo y emocionante de sus vidas. Siempre anhelamos una experiencia divertida y aventurera, especialmente en términos de citas, sexo y relaciones. Por lo tanto, aquí es donde los sitios de intercambio de parejas emergen en escena cumpliendo todos nuestros impulsos, fantasías y deseos de sueños.

Con numerosas selecciones en Internet hoy en día, es difícil distinguir cuál es una estafa y cuál es legítima. Muchos sitios dirían que son de primera categoría, pero dejan a sus miembros insatisfechos, estafados y desperdician un montón de dinero. Lo bueno es que hay uno que se destaca por encima de todos y elevó el listón al brindar la experiencia swinger de tu vida.

Enlance: https://www.spicymatch.com

Este sitio se llama SpicyMatch. Claramente, es posible que haya escuchado de esto en algún lugar o alguien. De manera más simple, SpicyMatch es un gran sitio que pretende satisfacer las necesidades de citas de las personas que se involucran particularmente en un estilo de vida swinger. En caso de que no lo supieras, los swingers son personas, solteras o comprometidas, que creen que las relaciones deben ser abiertas y compartidas.

Desnudando SpicyMatch

Para empezar, SpicyMatch es un sitio en línea donde los swingers se encuentran localmente y se ligan. Esto está destinado exactamente a solteros y parejas que estén dispuestas a explorar su lado sexual y a estar abiertas sexualmente a otras personas. Al parecer, este sitio se introdujo por primera vez en el año 2012 y desde entonces ha recibido más de 200,000 visitantes al día. En particular, el sitio funciona alrededor de Nicosia, Chipre.

Debido a la noción explícita generalizada sobre el estilo de vida swinger, muchas personas lo llaman un estilo de vida absurdo, extravagante y extraño. Por lo tanto, a las personas que celebran este tipo de estilo de vida les resulta difícil encontrar una comunidad que acepte y comparta intereses similares en el estilo de vida swinger.

Por lo tanto, así es como el SpicyMatch cobró vida, demuestra un gran lugar para que las personas se expresen, exploren y se reúnan y celebren virtualmente el estilo de vida extravagante de los swingers. La gente puede localizar a los swingers locales y disfrutar de momentos placenteros y divertidos consensuados.

¿Cómo Funciona?

Diseño

Además, el sitio SpicyMatch está diseñado para proporcionar una interfaz excelente y una navegación fácil de usar para todos los usuarios y visitantes. Significativamente, funciona de maravilla al usar los datos enviados y los controles automáticamente al emparejarlo con otros usuarios. Entonces, el sistema de emparejamiento se basa en la información, las calificaciones y todo lo compatible con sus preferencias. Posteriormente, se sugiere una coincidencia exitosa en el panel del usuario y ya puede desplazarse, hacer clic y seleccionar a quien se adapte a sus necesidades.

Búsqueda

Además, los usuarios pueden utilizar la función de búsqueda que les permite buscar perfiles que se adapten perfectamente a sus preferencias. Para tener mejores opciones de búsqueda y mejores resultados, puede actualizar a una suscripción paga, ya que ofrece una función de búsqueda extendida. Después de la búsqueda, la comunicación también es clave para mantener un estilo de vida swinger, por lo que SpicyMatch emplea toneladas de opciones de conexión y comunicación. Puede ser a través del chat en el sitio, compartir imágenes, llamadas de cámara web, intercambio de correo electrónico y mensajes instantáneos.

¡Regístrese y pida una pareja al instante!

¿Es fácil?

Al crear una cuenta en SpicyMatch, el proceso implica pasos bastante sencillos y apenas dedicará tanto tiempo. En aproximadamente 3 minutos como máximo, todo estará listo y listo para tener relaciones sexuales. Posteriormente, el proceso de firma implica proporcionar un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida y configurar una contraseña.

Además, debe proporcionar información sobre su estado. Puede ser Soltero, Pareja o Grupo. El sitio requiere que tengas 18 años o más para ser miembro. Si no, entonces debes alejarte. Luego, haga clic en el botón de registro y comience a encontrar su pareja.

Detalles iguales al sexo

Además, los usuarios ingresarán a la página sucesiva que requiere incluir la orientación sexual. En la siguiente pestaña, se solicita a los usuarios que proporcionen su ubicación y el idioma que hablan. A medida que los usuarios vayan más allá, se dirigirán a otra pestaña donde deben incluir información necesaria, incluida la fecha de nacimiento, el estado actual de la relación, las experiencias de estilo de vida swinger, las preferencias sexuales y la voluntad de viajar o no solo para un arreglo de citas.

Además, la última parte de completar su perfil es cargar una foto de perfil. Como se recomienda, los usuarios deben enviar una imagen que muestre el 60% de su cuerpo y rostro. Los administradores del sitio verificarán y aprobarán su imagen, y una vez ratificada, se mostrará automáticamente en la cuenta. No obstante, no es un requisito obligatorio lucir tu rostro, si lo que buscas es privacidad.

Por otro lado, si desea ser más detallado y completo en la información que muestra, el sitio recomendaría incluir color de ojos, cabello, color de piel, tatuaje o cualquier cosa interesante sobre usted que le guste compartir para que todos la vean. Para resumir, cuanto más detallada sea la descripción que proporcione, mayores serán las posibilidades de que reciba atención y coincidencias adecuadas.

Diseño y usabilidad de SpicyMatch

Diseño fácil de usar

El sitio SpicyMatch diseñado para hacer que la experiencia del usuario sea más amigable y fácil de navegar, de hecho. De hecho, al desplazarme, noté que la opción de menú y otras funciones del sitio tienen una interfaz similar a Facebook. Esto es más conveniente porque todos ya están familiarizados con el diseño y la funcionalidad del sitio.

Además, hay disponible un bot de soporte que guía al usuario con información sobre las funciones útiles de SpicyMatch, lo que hace que toda la experiencia sea más conveniente. Por lo tanto, en solo unos minutos de navegación y desplazamiento, se encontrará obteniendo un acceso más profundo al sitio.

Mejores características, mejor sexo

Comparable a la cuenta de Facebook, las funciones de SpicyMatch permiten a los usuarios publicar imágenes, videos, textos y estado en sus perfiles. También recibe actualizaciones y publicaciones recientes de sus partidos en su línea de tiempo. Además, también puede crear grupos o unirse a uno, similar a lo que puede hacer Facebook. De hecho, muchas características sorprendentes de este sitio son familiares, por lo que no es confuso cuando se usa.

También hay otras características que brindan a los usuarios un momento más conveniente para usar el sitio. Por ejemplo, "fechas rápidas", donde puede ver las coincidencias sugeridas del sitio para usted, y "visitas", que muestra listas de usuarios que vieron y visitaron su perfil. Además, la "Opción de miembros" funciona como una barra de búsqueda donde puede realizar búsquedas básicas o navegación avanzada con acceso a mapas.

Asimismo, SpicyMatch realizó eventos especiales, viajes o vacaciones, tanto oficiales como no oficiales a los que se puede acceder a través de la sección “Eventos”. Además, SpicyMatch le permite realizar una conexión y comunicación fáciles a través de sus servicios de mensajería en el sitio, notificaciones, solicitudes de amistad y miembros activos disponibles. Sin lugar a dudas, SpicyMatch ofrece una aventura de citas en línea excepcional, fascinante y entretenida.

Conexiones gratis?

Cada característica sorprendente tiene un precio. Sin embargo, en SpicyMatch crear una cuenta y registrarse como miembro no requiere una gran cantidad de dinero. Sorprendentemente, para la comodidad de todos, ¡es gratis! No obstante, las cuentas básicas pueden impedir que el usuario aproveche al máximo la increíble funcionalidad del sitio.

Por otro lado, para los miembros pagos, aplica características exclusivas que incluyen mensajería y navegación de forma anónima. Además, la exclusividad del sitio es más conveniente para encontrar coincidencias porque los miembros pagos tienen el privilegio de utilizar algoritmos de comparación avanzados para determinar los resultados más precisos y exactos. Independientemente, también hay algunas ofertas increíbles para cuentas básicas. Eso incluye sugerencias de coincidencia automatizadas y visualización de los perfiles de otros usuarios, por ejemplo.

Obtener Kinky en la aplicación SpicyMatch

Las personas detrás de SpicyMatch han surgido en una idea colaborativa. Hicieron un esfuerzo por desarrollar una forma más conveniente para que los swingers se expresaran y exploraran su estilo de vida a través de una aplicación. Sí, has leído bien. El SpicyMatch está disponible para descargar tanto en dispositivos ib Android como iOS. Para los usuarios de Android, se requiere la versión 4.4 o posterior para instalar, mientras que los usuarios de iOS necesitan la versión 11 o posterior.

Además, la aplicación en sí tiene elementos, diseño y usabilidad similares en comparación con la versión de escritorio. La funcionalidad del escritorio se transformó en una plataforma portátil, compacta y conveniente. Además, no hay anuncios molestos al acecho en el sitio y las ventanas emergentes no son una experiencia. Según los usuarios, la experiencia general de usabilidad y diseño es extremadamente segura, amigable y simple. De hecho, la experiencia de participar y organizar eventos, citas y encuentros de swingers ha sido muy útil.

¿Estás asegurado?

El mayor desafío que alguien plantea antes de usar un sitio web de citas se refiere a la seguridad. Sin presionar primero la opción de registro, particularmente cuando se trata de un sitio de citas casual, siempre es prudente realizar una investigación. De hecho, hay estafadores hoy en día, como muchos sitios en línea, con varios perfiles de trolls.

Con este propósito, para evitar más intrusiones de personas no autorizadas, SpicyMatch ha construido ciertas herramientas de protección, como un certificado SSL. El sitio web proporciona a sus usuarios herramientas de seguridad para ayudarlos a identificar cuando alguien está intentando engañarlos. SpicyMatch tiene un acuerdo de usuario estándar y, sin el permiso adecuado, no puede intercambiar datos de usuario.

Varias de las cuentas son realmente genuinas, sin embargo, debe tener cuidado de no revelar sus datos a las personas equivocadas. Existe el riesgo de que pueda encontrar una identidad falsa que podría obligarlo a revelar sus datos. Asegúrese de que se informe cualquier comportamiento sospechoso que encuentre.

Además, los moderadores de SpicyMatch escudriñarán el evento y realizarán las acciones necesarias. Si tiene la intención de cancelar su suscripción, los usuarios también pueden comunicarse con ellos. Del mismo modo, si alguna vez no accede al sitio web durante más de 180 días desde que borró sus datos de los servidores, el sitio eliminará inmediatamente su perfil.

Clave para un emparejamiento exitoso

Con una interfaz simple y una navegación fácil, el sitio emplea características asombrosas para hacer que el compromiso, la conexión y la comunicación sean más divertidos y entretenidos entre los swingers.

Coincidencia y conexión

Además, el sitio de SpicyMatch tiene un sistema automatizado que relaciona los intereses, la información y las preferencias de otros usuarios para lograr una correspondencia más precisa y precisa. Los usuarios ahora tienen el poder de seleccionar, elegir y determinar si las coincidencias son adecuadas para ellos. Esta función ahorra mucho tiempo y esfuerzo al desplazarse y buscar posibles coincidencias manualmente. Igualmente importante, la búsqueda automática le ayuda a determinar cuáles de los mil swingers registrados comparten intereses similares con usted.

Coquetear y charlar

Un botón de "Interés" también está disponible en SpicyMatch. Tiene un icono en forma de corazón y se coloca al lado del perfil de cada usuario. Por lo tanto, esto funciona como una forma de mostrar a otros usuarios su interés en ellos. El botón también significa que parecen atractivos, interesantes y emocionantes de ver. Por lo general, esta es una forma sencilla de iniciar una conversación con alguien y luego tener un momento sensual.

Buscar, localizar y ser follado

Para encontrar sus coincidencias, SpicyMatch tiene un sistema especial empleado llamado filtro de búsqueda. Las funciones de búsqueda aplicables dependen de la naturaleza de la suscripción que tenga. La versión estándar autoriza a buscar miembros en términos de edad, región y preferencia sexual. Hay criterios específicos en la búsqueda avanzada, como altura, peso, ojos y color de cabello. Lamentablemente, actualmente solo está abierto a usuarios pagos.

Por lo tanto, si está buscando algo extra extraordinario o algo que más le atraiga, la búsqueda avanzada realizará la investigación solo para usted. Al buscar, tiene varios filtros más que puede agregar. Significativamente, esto se relaciona con todos los datos mostrados por el usuario en su cuenta, a saber, apariencia física, personalidad, inclinación por fumar, etc.

Comprometerse a acostarse

Lo más sensato cuando consideras a alguien fascinante es tener una pequeña charla con él. Puede interactuar con sus partidos sugeridos a través de transmisión en vivo, chat, correo electrónico, mensajería instantánea y uso compartido de imágenes en SpicyMatch. La función de chat le permite descubrir a otros miembros en mayor profundidad. Además, puede comprenderlos más a fondo a través de la comunicación de video y audio. Utilizando la herramienta de búsqueda, los usuarios pueden revisar la lista de personas que complementan su elección y descubrir quién está disponible. Puede comenzar a comunicarse de inmediato cuando los encuentre.

Aunque la mayoría de las personas pueden considerar que el columpio es desagradable y abrumador, varias personas reconocen la fascinante vida de los swingers y aprecian la comunidad. Los swingers tienen dificultades extremas para transmitirse en un sitio web de citas común, por lo que el sitio SpicyMatch es una oportunidad efectiva para que hombres, mujeres y parejas se aventuren y conozcan personas con intereses similares para disfrutar y pasar el rato juntos. ¡No lo dudes y envía una solicitud hoy en SpicyMatch!

Beneficios y desventajas de SpicyMatch

PROS:

  • El sitio proporciona un lugar para personas de ideas similares e interesadas en el estilo de vida swinger.
  • El foro swinger está disponible
  • El proceso de registro es fácil y sencillo
  • Hay reuniones y eventos locales disponibles.
  • Los miembros están activos todos los días
  • Fácil de localizar a personas con intereses similares

CONS:

  • Algunas de las funciones disponibles pueden ser accedidas exclusivamente por miembros pagos
  • Algunos usuarios han informado que se necesita un tiempo para controlar la interfaz del sitio.

TOP 14 Sitios Swinger locales como SpicyMatch.com:

# 1 - Adult Friend Finder

buscador de amigos

Adult Friend Finder es un excelente sitio que está dirigido a personas que desean participar en relaciones casuales y asuntos sexuales. El sitio está establecido y en funcionamiento desde hace varios años. Hasta el día de hoy, la comunidad ha ido creciendo y muchas personas se están inscribiendo todos los días. En Adult Friend Finder, todos los deseos sexuales, fantasías, torceduras y fetiches experimentados a la vez. Todos son libres de expresar y explorar sus deseos ocultos, sin preocuparse mucho por entrar en un proceso de relación desordenado. Regístrese ahora, encuentre su pareja y disfrute de los servicios de este sitio.

Consulta nuestras revisión completa de AdultFriendFinder.com.

PROS:

  • El registro es fácil y el proceso solo tomará un minuto.
  • Muchos usuarios están activos todos los días.
  • Abierto a todo tipo de orientación sexual
  • Cree grupos y publique blogs libremente para recopilar información e interacción
  • Ver videos e imágenes gratis
  • Se recomienda compartir videos e imágenes

CONS:

  • En esta plataforma hay más miembros masculinos que mujeres

# 2 - 2fuck.com

2fuck navegación

Para aquellos que buscan una cita informal y una conexión en un instante, 2fuck.com es un sitio perfecto para todas sus necesidades. Realmente ayuda a las personas a encontrar su mejor pareja, en lugar de dar falsas esperanzas a la audiencia. Con sus 3 millones de visitantes únicos todos los días, y la mayoría se está registrando, 2fuck.com se está apoderando progresivamente de Internet con un toque. Personas de diversos orígenes se reúnen en este sitio con un solo propósito: tener sexo. Sin lugar a dudas, al final del día, tendrá una gran cantidad de arreglos de conexión a través de su increíble sistema de combinación de compatibilidad.

PROS:

  • Los miembros son de diferentes partes del mundo.
  • Planeó y diseñó estratégicamente el sitio para proporcionar una navegación fácil de usar
  • Registro gratuito para todos

CONS:

  • Algunas de sus funciones son exclusivas para miembros pagos.

# 3 - Banglocales

banglocales

Por el nombre mismo, Banglocals no es sorprendente descubrir cómo funciona el sitio. Independientemente de los numerosos sitios de citas en Internet hoy en día, solo hay unos pocos que brindan un servicio genuino en términos de conexión y citas. Varias personas en este sitio están dispuestas a golpearte sin ataduras. Entonces, si lo que deseas es diversión y aventura sexual, date un capricho y regístrate.

PROS:

  • La base de usuarios es diversa y única
  • El sitio es fácil de usar y la interfaz es fácil de navegar.
  • Hay una página de preguntas frecuentes que puede utilizar para comprender mejor el sitio o solucionar problemas menores.
  • El registro es rápido y la conexión es instantánea
  • Conectarse con alguien cercano a su ubicación es muy posible

CONS:

  • Suscripción paga requerida para usar el sitio

# 4 - Club de citas swingers

club de citas swingers

Swingers Date Club o SDC mantiene uno de los primeros sitios web de swingers en Internet en la historia para fortalecer su compromiso de proporcionar un lugar increíble para los swingers. Principalmente, tiene su sede en Europa, Estados Unidos y el Reino Unido. Muchos swingers de estos países se están registrando y expresando libremente su estilo de vida Swinger.

PROS:

  • Millones de miembros, la mayoría en Estados Unidos, Europa y Holanda
  • Ofrece una suscripción de prueba de 20 días y puede usar el 95% de las funciones del sitio para brindarle una descripción general si el sitio se adapta a sus gustos.
  • Un montón de blogs y consejos sobre sexo, salud, viajes, intercambio de parejas, educación y otras cosas.

CONS:

  • Solo disponible en el sitio web, sin versión de la aplicación

# 5 - swingers fabulosos

swingers fabulosos

Fabswingers es un sitio con sede en el Reino Unido y considerado el sitio web Swinger más barato de Internet. Tiene más de 200,000 miembros y los visitantes diarios únicos están creciendo desde su lanzamiento. Todas las funciones del sitio son accesibles sin pagar un solo centavo. Además, puede asegurarse de que los perfiles sean auténticos, ya que emplea un intenso proceso de verificación para evitar que los fraudes penetren en el sitio.

PROS:

  • Se encuentran disponibles chats, foros y comunicación por video.
  • Numerosos miembros en todo el Reino Unido

CONS:

  • Aún no hay versión de la aplicación

# 6 - Estilo de vida oscilante

estilo de vida

SLS o comúnmente conocido como Swing LifeStyle es un sitio web con sede en EE. UU. Que ofrece a los swingers la mejor plataforma para explorar, expandir y experimentar el estilo de vida swinger. Su lema popular, "Empiece su revolución sexual" demuestra el entusiasmo de la gente detrás de este sitio con respecto a las relaciones no convencionales y el intercambio de parejas.

Más sobre Swinglifestyle.com.

PROS:

  • Uno de los sitios web más antiguos dedicado al estilo de vida swinger.
  • Los miembros son muy activos todos los días en el sitio.
  • Se planean numerosos eventos en las principales ciudades
  • Hay listas disponibles de clubes swinger en todo el país para su referencia.

CONS:

  • Solo la membresía Premium te permite enviar mensajes a personas

# 7 - cassidy

kasidie

Kasidie ​​es otro sitio web increíble que se adapta a las necesidades de las personas, particularmente en el estilo de vida swinger. El sitio está dirigido principalmente a parejas que están dispuestas a reunirse con otros compañeros swingers y participar en actividades sexuales y asistir a eventos sociales. Kasidie ​​presenta numerosas formas y conexiones para encontrar y practicar un estilo de vida swinger. El sitio también cuenta con un medidor de sexo, en el que los miembros pueden calificar según la escala los perfiles de otros miembros.

Check out nuestra revisión completa de Kasidie.com.

PROS:

  • Hay eventos que se realizan a nivel local, nacional e internacional.
  • Cuenta con viajes y citas para una conexión breve.
  • La base de usuarios es grande y muchos miembros activos todos los días

CONS:

  • Las cuentas gratuitas no pueden ver los perfiles de otros miembros

# 8 - Squirt.org

squirt.org

Squirt es la plataforma para citas por video en línea que permite a los homosexuales de todo el mundo conversar por video a través de una única transmisión de video en vivo. En el año 1999, Squirt estableció y continúa entre los primeros sitios web para citas homosexuales. Inicialmente, significó como un lugar donde los solteros homosexuales pueden coordinar citas espontáneas y explorar lugares de crucero. Desde entonces, el propósito de la plataforma es relativamente nunca cambiar.

PROS:

  • Los miembros son numerosos y diversos
  • Los perfiles de los miembros son completos y detallados
  • Las funciones de búsqueda utilizan bases de ubicación para mayor comodidad

CONS:

  • Aún no está disponible como aplicación
  • No para personas que buscan relaciones a largo plazo.

# 9 - Fling.com

Fling tiene características emocionantes empaquetadas en un solo destino de citas. Se enfoca en ayudar a individuos y parejas a descubrir conexiones para experiencias sexuales en persona o virtuales, ya sean heterosexuales o no. Fling.com se ha convertido en un paraíso colosal para los placeres durante más de 2 décadas, con el interés de brindar a las parejas que exploren la gratificación y la satisfacción. Explore imágenes atractivas, información privada y el placer del mejor sitio web de citas para adultos del mundo para millones de personas en todo el mundo.

PROS:

  • Interfaz sexualmente estimulante y naturaleza dinámica del diseño.
  • La base de usuarios es grande y masiva
  • El sitio cuenta con una garantía de 3 meses de que tendrás sexo

CONS:

  • No hay una prueba de compatibilidad disponible

# 10 - FriendFinder-X

FriendFinder-X

En el mundo de los sitios de citas swinger, FriendFinder-X se ha ganado una reputación. Proporcionar diversión y un grupo de participantes que aceptan está muy extendido. Dentro de este espacio, los juicios y críticas no tienen cabida. Todos los participantes pueden hacer lo que quieran abiertamente y aventurarse sin dudarlo a nadie. Entonces, si te espera una relación sexual, swingers, orgías, fiestas en casa, fetiches y varios más, entonces eres el adecuado para FriendFinder-X. Es cierto que hay muchas personas en la web que buscan desesperadamente encuentros íntimos y todos esperan un placer fantástico.

Más sobre Friendfinder-x aquí.

PROS:

  • Ordene miembros, videos e imágenes en términos de lo que está de moda y las tendencias
  • La función de clasificación y los filtros avanzados son accesibles
  • Se fomenta la personalización de perfiles

CONS:

  • Puede enviar mensajes a otros miembros solo si se suscribe para convertirse en miembro premium

# 11 - ALT.com

alt.com inicio

ALT.com es una plataforma para personas involucradas en tipos poco convencionales de relaciones íntimas e intimidad. Este sitio ofrece opciones que definitivamente no puede descubrir en la plataforma más popular de Internet hoy en día, desde fetiches inusuales hasta sueños poco convencionales. Experimente la alegría erótica del sexo poco convencional. Proporcionando sexo bondage obsceno, BDSM, sexo aventurero, amantes románticos, deseos más profundos, swingers, citas sexuales y muchos más.

Full revisión de ALT.com.

PROS:

  • Los miembros activos buscan encuentros casuales
  • La base de usuarios es grande
  • La membresía gratuita al sitio está disponible

CONS:

  • La interfaz y el diseño son bastante confusos
  • Funciones limitadas para cuentas gratuitas

# 12 - FreeHookupAsunto

Asunto de conexión gratis

Freehookupaffair.com es una plataforma digna para el romance y el sexo casual. Aquí es donde puedes descubrir y experimentar cómo millones de personas de ideas afines se divierten y satisfacen los deseos eróticos de los demás. El sitio promueve un concepto especial para dar cabida a personas con intenciones similares en las citas casuales. En un intento por descubrir asociaciones sin compromisos, la gente viene aquí masivamente. Emplean algunos conjuntos de reglas y procedimientos que alientan a las personas durante un período limitado a buscar conexiones, pero eventualmente pasarán mucho tiempo juntos.

PROS:

  • Perfecto para personas que buscan relaciones sin ataduras
  • El diseño del sitio web es simple pero elegante.
  • La navegación es fluida y sencilla
  • Puedes leer testimonios positivos sobre el sitio.

CONS:

  • La sección de preguntas frecuentes no está disponible
  • La atención al cliente es exclusiva para miembros pagos

# 13 - Swinger Social (Zona de juegos alternativa)

SwingersSocial

SwingerSocial tiene las características exactas tanto para recién llegados como para swingers experimentados. Serás testigo de swingers reales dispuestos a jugar en esta plataforma. Todo el mundo está abierto y su lenguaje no está sujeto a escrutinio. Póngase en contacto y programe eventos locales para una orgía, cuarteto o incluso sexo íntimo con varios participantes en el sitio. Al registrarse, todo lo que necesita es proporcionar una dirección de correo electrónico verificada y ya está todo listo para mezclarse SwingerSocial emplea un diseño de sitio web sencillo pero limpio, que permite a los usuarios navegar por el sitio fácilmente.

NOTA: Se ha fusionado con ALTPlayground.com.

PROS:

  • Creación gratuita de salas de chat, videollamadas o conversaciones de audio para una comunicación más conveniente
  • La versión móvil del sitio funciona de manera similar a la versión de escritorio.
  • Puedes ver fotos con temas calientes y eróticos gratis

CONS:

  • No hay política de reembolso disponible
  • Estados Unidos y Canadá son más favorables al usar este sitio.

# 14 - Coquetear.com

Coquetear.com

Swingers, parejas y solteros hablan constantemente sobre una plataforma llamada Flirt.com en todo el mundo. Este sitio web ofrece una amplia gama de funciones gratuitas que contribuyen a realizar fantasías eróticas y relaciones íntimas al brindar apoyo a sus usuarios. Esto tiene más de setenta millones de perfiles creados en este sitio web, según sus registros, y ciertamente se bloqueará.

Además, la plataforma garantiza que todos los servicios disponibles en este sitio son de uso completamente gratuito y que se pueden encontrar cero tarifas ocultas adicionales en el futuro. Sin embargo, una membresía paga puede brindar a los usuarios el privilegio de mostrar más en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Registrarse no es un dilema para todos porque el sitio web emplea un método razonable, rápido y conciso.

PROS:

  • Las funciones son de uso gratuito
  • El diseño y la distribución del sitio es simple y limpio.
  • Múltiples privilegios para chatear con otros miembros.
  • La versión de la aplicación del sitio está disponible para descargar tanto en dispositivos iOS como Android

CONS:

  • Sin política de garantía

Lo que aprendiste

En el estilo de vida de los swingers, encontrar la mejor y mejor plataforma que acepte sus formas poco convencionales de citas puede ser extremadamente complicado. Con este propósito, la mayoría de los sitios web de citas ahora se adaptan a conexiones tradicionales y conexiones convencionales. Lo bueno es que ahora están saliendo a la luz grandes innovaciones y muchas personas están satisfaciendo las necesidades exclusivas de los swingers.

Para ahorrar mucho tiempo, desplácese y navegue por los sitios mencionados anteriormente, ya que todos ellos brindan una vía prometedora para el estilo de vida swinger. Todas las personas que se unieron en cada uno de los sitios permitieron explorar, experimentar y expresar su deseo y curiosidad sobre el swing sin preocuparse demasiado por los juicios y críticas que los rodean.

Si parece estar desconcertado por las tremendas opciones anteriores, aquí están mis tres preferencias personales principales además de SpicyMatch.com:

Todos estos están diseñados para transformar las citas y encuentros tradicionales en una aventura más emocionante y llena de diversión. Verdaderamente, una oportunidad extraordinaria para cumplir los deseos más profundos y las fantasías sexuales junto con personas que comparten creencias similares. Si estás preparado para convertirte en miembro de una creciente comunidad de swingers, sumérgete en una aventura sexual placentera, alucinante y encantadora.

icono de sitios similares Los 13 otros sitios en esta categoría que vale la pena visitar:

Leer Reseña

Swingers reales y los 12 mejores sitios de citas swingers como RealSwingers.com Muéstrame 12 alternativas para RealSwingers.com Prepárate para un viaje a RealSwingers.com, el lugar al que recurren los swingers para conectarse y agregar algo de sabor a sus vidas. He oído muchas cosas buenas sobre este sitio y sobre cuántas fantasías swinger ha cumplido. Pero de […]

Leer Reseña

Swinger Zone Central y los 12 mejores sitios de citas swinger y otros sitios de citas sexuales como SwingerZoneCentral.com Muéstrame 12 alternativas para SwingerZoneCentral.com Hola, abróchate el cinturón si eres el Sherlock Holmes de las citas swinger y siempre buscas cosas alucinantes enfoques de citas! SwingerZoneCentral.com es como la estrella de rock de los sitios de citas online y afirma ser el mejor en […]

Leer Reseña

Revisión de Swingles y 12 sitios de citas swinger que debes visitar como Swingles.com Muéstrame 12 alternativas para Swingles.com ¡Swingles es el mejor lugar de juegos para swingers hambrientos de travesuras sexys! Este no es el sitio de citas de tu abuela; es un punto de acceso para aquellos que anhelan diversión informal. Desde el principio, Swingles es sincero sobre su ambiente: sin andarse con rodeos; […]

Leer Reseña

99FLAVORS y los 12 mejores sitios de citas swingers y otros sitios de citas gratuitos y premium como 99flavors.com Muéstrame 12 alternativas para 99flavors.com Hola, ¿te sientes aventurero y buscas emoción en tu vida amorosa? ¡Entonces 99flavors.com puede ser la plataforma perfecta para ti! Esta plataforma en línea está hecha a medida para personas que están abiertas a explorar […]

Leer Reseña

Wasteland y los 12 mejores sitios de fetiches y BDSM como Wasteland.com Muéstrame 12 alternativas para Wasteland.com Consigue algunas cosas pervertidas y varios tesoros en Wasteland.com. El nombre de este sitio suena irónico con las delicias que ofrece. Tus antojos fetichistas se saciarán con la enorme colección de BDSM y otros escenarios porno orgásmicos. Wasteland es un experto […]

Leer Reseña

Scambistipercaso (Swingers By Chance) y los 12 mejores sitios locales de citas y swingers como scambistipercaso.it Muéstrame 12 alternativas para Scambistipercaso.it ¿Tienes curiosidad por probar el estilo de vida swinger o deseas expandir tu interés por el swinger? Bueno, ¡buenas noticias porque Dudethrill tiene otro sitio swinger para revisar hoy! Scambistipercaso es el swinging y dogging número uno de Italia […]

Leer Reseña

Fetish.com Review & TOP-12 BDSM y sitios de citas sexuales como fetish.com Muéstrame 12 alternativas para fetish.com ¿Te gustan los apetitos lujuriosos BDSM ásperos y pervertidos? ¿No estoy seguro? Bien, entiendo. Algunas personas creen que no son lo suficientemente pervertidas porque están bastante avergonzadas de sus fetiches o porque tienen un rango limitado de sus propios deseos. Estoy de acuerdo […]

Leer Reseña

BDSMDate Review & Top 12 Fetish and BDSM Sites like BDSMdate.com Show 12 Alternatives for BDSMDate.com: En el género BDSM Fetish, BDSM Date es un sitio web de citas en línea aprobado y popular. La plataforma está destinada a personas de mente abierta y que buscan a alguien con quien compartir sus pasiones y participar de forma tan avanzada […]

Leer Reseña

SpicyMatch y los 14 sitios de intercambio de parejas “imprescindibles” como SpicyMatch.com Muéstrame 14 alternativas para SpicyMatch.com Todos los días, las personas buscan un escape nuevo y emocionante de sus vidas. Siempre anhelamos una experiencia divertida y aventurera, especialmente en términos de citas, sexo y relaciones. Por lo tanto, aquí es donde los sitios de intercambio de parejas emergen en la escena cumpliendo con todos […]

Leer Reseña

Swingtowns y los 11 mejores sitios de citas Swinger como Swingtowns.com Muéstrame 11 alternativas para Swingtowns.com En términos de sexo, varias personas pueden estar familiarizadas con la palabra swing. Las personas que se dedican al swinging suelen cubrir tanto a solteros como a relaciones comprometidas. Generalmente, esto se hace por una variedad de razones, ya sea para aumentar la calidad y cantidad del sexo […]

Leer Reseña

SwapFinder y similares 12 BDSM mejor calificados, sitios de conexión de intercambio de parejas URL: https://swapfinder.com Mostrar 12 alternativas de citas de intercambio de parejas / BDSM para Swapfinder.com aplicaciones de citas, pero todavía no puedo encontrar a la persona perfecta para ti. Lo peor es que cuando encuentras una coincidencia, ellos […]

Leer Reseña

URL de Swingular: https://swingular.com Mostrar 12 sitios alternativos de citas Swinger como Swingular.com Swingular es una plataforma comunitaria que respeta la privacidad durante las redes sociales. Es un sitio de citas para adultos donde las personas y los socios con gustos similares pueden explorar las vistas de los miembros para ponerse en contacto entre sí. Es la creación de redes donde la información sobre usted nunca estará […]

Leer Reseña

Si no estás en una relación estricta y la exploración sexual es algo que te emociona, es posible que estés buscando personas con perversiones o fetiches similares, o simplemente el mismo estilo de vida swinger. Te hemos preparado una lista de sitios en los que puedes encontrar varios socios swinger, así que échale un vistazo (el número 1 no significa necesariamente […]

Ir al Inicio